Nariz pequeña y tambíen Piel delgada

Síntomas

Nariz pequeña y tambíen Piel delgada: Causas

Nariz pequeña y tambíen Piel delgada: 9 Causas generadas:

  1. Displasia ectodérmica hipohidrótica, autosómica recesiva
  2. Osteogénesis imperfecta, tipo 2 Una rara forma letal de trastorno del tejido conectivo caracterizada por huesos frágiles, escleras azules y anormalidades de los dientes....más »
  3. Displasia ectodérmica anhidrótica Una rara condición hereditaria que involucra anormalidades de la la piel, pelo, dientes y uñas.La condición se caracteriza por la ausencia de glándulas sudoríparas y sebáceas, pelo y dientes poco desarrollados, facies característica y otras deformidades físicas....más »
  4. Osteogénesis imperfecta tipo II
  5. Síndrome de pseudoprogeria Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por pestañas y cejas ausentes, al igual que retardo mental....más »
  6. Osteogénesis imperfecta, tipo 2A
  7. Osteogénesis imperfecta, tipo IIB
  8. Displasia ectodérmica, retardo mental, malformación del sistema nervioso central
  9. Síndrome de Basan Una rara condición caracterizada por anormalidades de la piel, cabello y uñas....más »

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Pérdida de cabello...Cierta cantidad de pérdida del cabello todos los días es normal. Sin embargo, la excesiva pérdida del cabello o adelgazamiento inusual del cabello pueden ... más »
  • Palidez...Varias enfermedades graves llevan a palidez general del cuerpo, variando desde anemia a leucemia y condiciones del corazón. También puede ocurrir palidez ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »

Verificador de síntomas: Nariz pequeña, Piel delgada

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Nariz pequeña, Piel delgada Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.