Náuseas y vómitos agudos

Náuseas y vómitos agudos: Introducción

Vomitar: Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos... más » »

Náuseas y vómitos agudos: Causas

Náuseas y vómitos agudos: 19 Causas generadas:

  1. Apendicitis aguda Infección del apéndice....más »
  2. Mareo Náuseas debido a cualquier tipo de movimiento o viaje...más »
  3. Gastroenteritis Inflamación estomacal o intestinal aguda...más »
  4. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  5. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  6. Torsión testicular Doblez del cordón espermático de un testículo....más »
  7. Peritonitis Inflamación del revestimiento de la cavidad abdominal...más »
  8. Meningitis Infección peligrosa de las membranas que rodean el cerebro....más »
  9. Cetoacidosis diabética Complicación potencialmente letal debido a azúcar sanguínea elevada y diabetes....más »
  10. Acidosis metabólica La acidosis metabólica es un proceso que si no se controla lleva a acidemia (pH sanguíneo bajo (menor a 7,35) debido a aumento de la producción de H+ por el cuerpo o incapacidad del cuerpo para formar bicarbonato (HCO3-) en los riñones)....más »

Náuseas y vómitos agudos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Náuseas y vómitos agudos: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Náuseas y vómitos agudos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Náuseas y vómitos agudos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Náuseas y vómitos agudos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Náuseas y vómitos agudos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Dolor estomacal...Las personas tienden a usar el término "dolor de estómago" para varios tipos de malestar estomacal o abdominal. Por lo tanto, para encontrar todas las ... más »
  • Apendicitis aguda...El principal síntoma de la apendicitis aguda es dolor abdominal o sensibilidad abdominal. Sin embargo, el dolor abdominal ocurre con muchas condiciones ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Cetoacidosis diabética...Cuando los diabéticos tienen niveles de azúcar en sangre demasiado elevados, el cuerpo crea cetonas que son un producto colateral de la descomposición ... más »
  • Glaucoma...El glaucoma es una enfermedad ocular que causa degradación gradual de la visión periférica. No tiende a ser causado tanto por la diabetes como la retinopatía diabética ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »

Verificador de síntomas: Náuseas y vómitos agudos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Náuseas y vómitos agudos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.