Niño pequeño que llora

Niño pequeño que llora: Introducción

Aunque los lactantes y niños pequeños lloran por muchas razones sencillas (cansancio, sed, hambre, soledad, miedo, pañal lleno, etc.), el llanto también puede ser un síntoma de varias condiciones médicas. La reducción o debilitamiento del llanto también puede ser un síntoma de varios problemas. El llanto inusual, excesivo o cambio en el mismo en un lactante es un síntoma importante que debe ser evaluado prontamente por un médico.

Para el llanto excesivo de un adulto o no lactante ver llanto.

Niño pequeño que llora: Causas

Niño pequeño que llora: 64 Causas generadas:

  1. Dolor Una sensación de sufrimiento, agonía y tensión causada por la estimulación de fibras de dolor en el sistema nervioso....más »
  2. Dentición Condición cuando a un niño le sale un diente nuevo....más »
  3. Cólico infantil Llanto persistente en un lactante sin causa obvia....más »
  4. Gripe común
  5. Fiebre Elevación de la temperatura corporal por encima de los 37 grados Celsius que son normales....más »
  6. Dolor en la oreja Dolor en el oído que recibe el nombre de "otalgia"...más »
  7. Infección en la oreja
  8. Meningitis Infección peligrosa de las membranas que rodean el cerebro....más »
  9. Cólico Espasmos musculares que causan dolor....más »
  10. Erupción del pañal Erupción roja en el área del pañal en los lactantes....más »

Niño pequeño que llora: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Niño pequeño que llora: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Niño pequeño que llora: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Niño pequeño que llora: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Niño pequeño que llora: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Niño pequeño que llora: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Niño pequeño que llora: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Hambre excesiva...El comer excesivamente recibe el nombre de "polifagia" (o hiperfagia) y puede ser el síntoma de varias condiciones. Para una variedad de condiciones mentales ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Síntomas en niños pequeños...Los lactantes pueden presentar una variedad de síntomas debido a condiciones médicas. Siempre se debe consultar prontamente a un médico acerca de cualquier ... más »
  • Sed...La sed excesiva como un síntoma usualmente también es indicada por otros dos factores: beber agua excesivamente y orinar en exceso. Algunas veces es difícil ... más »
  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Dolor...Para un análisis detallado de posibles condiciones que causan dolor, ver el dolor como un síntoma. ... más »
  • Dentición...La dentición en los lactantes es un asunto algo controversial. Muchos padres atribuirán varios síntomas a la dentición, incluyendo: fiebre, goteo nasal ... más »
  • Cólico infantil...Llanto excesivo en un lactante sin una razón obvia. Los síntomas de cólicos usualmente empiezan después de unas semanas y empiezan a disminuir a los tres ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Fiebre...Un aumento de la temperatura hasta un rango que está por encima de lo normal. La temperatura del cuerpo usualmente aumenta en respuesta a infecciones que ... más »

Verificador de síntomas: Niño pequeño que llora

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Niño pequeño que llora Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.