Nistagmo y tambíen Glándula tiroides poco activa

Síntomas

Nistagmo y tambíen Glándula tiroides poco activa: Causas

Nistagmo y tambíen Glándula tiroides poco activa: 2 Causas generadas:

  1. Condiciones congénitas Cualquier condición con la que se nace, tal como defecto del nacimiento o enfermedades genéticas....más »
  2. Litio - agente teratogénico

Nistagmo y tambíen Glándula tiroides poco activa: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Delirio...Una persona con delirio tiene poca conciencia racional. No existe la capacidad para conversar de manera coherente, y de hecho una persona delirante puede ... más »
  • Micción nocturna...El orinar durante la noche recibe el nombre de nocturia. Hay muchas posibles causas, variando desde problemas simples hasta trastornos médicos graves, ... más »
  • Micción frecuente...Es importante aclarar si "orinar frecuentemente" significa verdaderos viajes frecuentes al baño, versus orinar excesivamente (orinar una gran cantidad ... más »

Verificador de síntomas: Nistagmo, Glándula tiroides poco activa

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Nistagmo, Glándula tiroides poco activa Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.