Obstrucción nasal

Obstrucción nasal: Causas

Obstrucción nasal: 44 Causas generadas:

  1. Gripe común
  2. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  3. Pólipo nasal Un pólipo que se encuentra en la fosa nasal....más »
  4. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  5. Rinitis Inflamación del revestimiento nasal que lleva a secreción o congestión nasal....más »
  6. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  7. Sinusitis La sinusitis es una inflamación de los senos paranasales....más »
  8. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  9. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  10. Errores/complicaciones quirúrgicas Cualquier error o complicación que surge de la cirugía...más »

Obstrucción nasal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Obstrucción nasal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Obstrucción nasal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Obstrucción nasal: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Obstrucción nasal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Obstrucción nasal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Todas las personas están familiarizadas con la congestión nasal, dolor de garganta y tos relacionados a un resfriado común. Esta sección se centra en síntomas ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »

Verificador de síntomas: Obstrucción nasal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Obstrucción nasal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.