Ojo lloroso

Ojo lloroso: Causas

Ojo lloroso: 618 Causas generadas:

  1. Dolor de cabeza En medicina una cefalea o cefalalgia es un síntoma de varias condiciones diferentes de la cabeza y algunas veces del cuello.Algunas de las causas son benignas mientras que otras son emergencias médicas.Es una de los dolores más comunes....más »
  2. Sinusitis La sinusitis es una inflamación de los senos paranasales....más »
  3. Cuerpo extraño en el ojo Sensación de sucio o arenilla en el ojo...más »
  4. Tensión del músculo ocular
  5. Alergias Reacción excesiva del sistema inmunológico a varias sustancias....más »
  6. Alergias a los animales Alergia a los animales, típicamente mascotas caseras....más »
  7. Ojo seco Ojos secos o sensación de arenilla en los ojos....más »
  8. Trastornos del párpado Cualquier trastorno que afecta los párpados...más »
  9. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  10. Lesión ocular accidental La lesión accidental de un ojo...más »

Ojo lloroso: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ojo lloroso: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Ojo lloroso: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ojo lloroso: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ojo lloroso: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Ojo lloroso: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ojo lloroso: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Ojo lloroso: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Niño pequeño que llora...Aunque los lactantes y niños pequeños lloran por muchas razones sencillas (cansancio, sed, hambre, soledad, miedo, pañal lleno, etc.), el llanto también ... más »
  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Cuerpo extraño en el ojo...Cualquier cosa que entra al ojo. Los cuerpos extraños pueden incluir polvo, arena, polvo o pestañas. Los cuerpos extraños pueden simplemente quedar atrapados ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Lesión ocular accidental...Una lesión del ojo que resulta de cualquier accidente o trauma no intencional. La lesión ocular accidental es la principal causa de lesión ocular y con ... más »
  • Cáncer sinusal...Un raro cáncer que ocurre en la cavidad de los senos paranasales y que surge de los huesos que rodean dicha cavidad o de la membrana que los recubre. Los ... más »

Verificador de síntomas: Ojo lloroso

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ojo lloroso Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.