Ojo rojo

Ojo rojo: Introducción

Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias otras razones tales como resaca, fiebre, alergias, fiebre del heno y otras causas.

Ojo rojo: Causas

Ojo rojo: 623 Causas generadas:

  1. Conjuntivitis Infección ocular contagiosa....más »
  2. Resaca Condición que ocurre luego de excesivo consumo de alcohol....más »
  3. Marihuana - agente teratogénico
  4. Abuso de la marihuana Droga depresiva/alucinógena ilícita....más »
  5. Queratitis Cualquier inflamación de la córnea del ojo....más »
  6. Iritis Inflamación del iris y cámara anterior del ojo....más »
  7. Glaucoma
  8. Hemorragia subconjuntival Hemorragia en el ojo y debajo del párpado...más »
  9. Alergias Reacción excesiva del sistema inmunológico a varias sustancias....más »
  10. Alergia al polen Una reacción alérgica que ocurre debido a exposición al polen...más »

Ojo rojo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ojo rojo: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Ojo rojo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ojo rojo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ojo rojo: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Ojo rojo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ojo rojo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Ojo rojo: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Abuso de la marihuana...La marihuana es una forma especial de cannabis que se obtiene de las flores u hojas de la planta cannabis. Cannabis es el término general de la droga alucinogénica ... más »
  • Glaucoma...El glaucoma es una enfermedad ocular que causa degradación gradual de la visión periférica. No tiende a ser causado tanto por la diabetes como la retinopatía diabética ... más »
  • Hemorragia subconjuntival...Hemorragia de uno de los muy pequeños y casi invisibles vasos sanguíneos debajo de la conjuntiva (el revestimiento transparente que cubre el globo ocular ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Fiebre...Un aumento de la temperatura hasta un rango que está por encima de lo normal. La temperatura del cuerpo usualmente aumenta en respuesta a infecciones que ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Gripe...La gripe es causada por un virus respiratorio común y usualmente es más grave que el resfriado común. Los síntomas con frecuencia incluyen fiebre, dolor ... más »
  • Úlcera corneal...Una úlcera en la córnea del ojo. La córnea es la capa transparente en el frente del globo ocular que tiene una función protectora. La úlcera puede tener ... más »

Verificador de síntomas: Ojo rojo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ojo rojo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.