Ojos protuberantes

Ojos protuberantes: Causas

Ojos protuberantes: 198 Causas generadas:

  1. Bocio Glándula tiroides inflamada...más »
  2. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »
  3. Cáncer ocular Un tipo de cáncer que afecta el ojo...más »
  4. Trombosis Coágulo sanguíneo que ocurre en un vaso sanguíneo...más »
  5. Glaucoma congénito
  6. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  7. Hipertensión maligna
  8. Síndrome de Apert
  9. Síndrome de Sturge-Weber Un raro trastorno genético caracterizado por crecimiento excesivo de vasos sanguíneos, acumulación de calcio dentro del cerebro y convulsiones....más »
  10. Síndrome de Crouzon Una condición que se caracteriza por disostosis craniofacial....más »

Ojos protuberantes: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ojos protuberantes: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Ojos protuberantes: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ojos protuberantes: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ojos protuberantes: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Ojos protuberantes: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ojos protuberantes: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Cáncer ocular...Un cáncer del ojo. Los tipos de cáncer incluyen el retinoblastoma, el melanoma y el linfoma intraocular primario. Los cánceres intraoculares primarios ... más »
  • Síndrome de Cushing...El síndrome de Cushing es un trastorno de las glándulas suprarrenales que lleva a un exceso de secreción de cortisol. Esto significa que hay demasiado ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Celulitis periorbitaria...Una infección bacteriana del tejido alrededor de los ojos que causa hinchazón y enrojecimiento alrededor de los ojos. Esta infección usualmente se debe ... más »
  • Cáncer de las meninges...Un cáncer que ocurre en las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal (meninges). Un meningioma es un tumor que se origina en las meninges. Las ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Ojos protuberantes

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ojos protuberantes Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.