Olor de las heces

Olor de las heces: Causas

Olor de las heces: 71 Causas generadas:

  1. Linfangiectasia intestinal Un vaso linfático intestinal dilatado.Los síntomas dependen de la ubicación y grado de la anormalidad.Puede ser una condición congénita o adquirida....más »
  2. Hueso navicular accesorio Un hueso anormal que se desarrolla en el arco en medio del pie.Con frecuencia no hay síntomas pero si el hueso es grande puede causar roce contra el zapato y originar problemas....más »
  3. Intestino corto congénito Un raro defecto del nacimiento en el cual el intestino es anormalmente corto.Un intestino corto puede disminuir la capacidad del cuerpo para absorber suficientes nutrientes y en consecuencia ocasiona malabsorción....más »
  4. Colestasis progresiva familiar intrahepática 2
  5. Colestasis progresiva familiar intrahepática 3
  6. Insuficiencia pancreática
  7. Acantocitosis
  8. PFIC
  9. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 1
  10. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 2

Verificador de síntomas: Olor de las heces

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Olor de las heces Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.