Olor en el aliento

Olor en el aliento: Introducción

El mal aliento es un síntoma relativamente común que puede ser simplemente el resultado de mala higiene dental. Sin embargo, diferentes tipos de olor en el aliento también pueden indicar ciertos tipos de condiciones médicas graves. Por ejemplo, un "olor a frutas" en el aliento es uno de los síntomas característicos de la cetoacidosis diabética, la cual puede ser fatal en un lapso de horas o días. Otro ejemplo es un "olor a heces" en el aliento que puede indicar tipos de bloqueo intestinal. Los síntomas de olor en el aliento deben ser examinados prontamente por un médico.

Olor en el aliento: Causas

Olor en el aliento: 133 Causas generadas:

  1. Alcohol - agente teratogénico
  2. Fumar Fumar cigarrillos...más »
  3. Halitosis Mal aliento...más »
  4. Condiciones dentales Condiciones que afectan la dentición...más »
  5. Absceso dental Absceso lleno de pus en un diente...más »
  6. Gingivitis Inflamación de las encías...más »
  7. Enfermedad de las encías Condición dental que afecta las encías....más »
  8. Periodontitis Infección dental de las encías y/o huesos relacionados....más »
  9. Condiciones de la boca Cualquier condición que afecta la boca...más »
  10. Boca seca Una condición caracterizada por la sensación de boca seca....más »

Olor en el aliento: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Olor en el aliento: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Olor en el aliento: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Olor en el aliento: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Olor en el aliento: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Olor en el aliento: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Olor en el aliento: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Olor en el aliento: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas de la respiración...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Reflujo...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »
  • Condiciones dentales...Cualquier condición que afecta los órganos dentales tal como los dientes y encías. Ejemplos de condiciones dentales incluyen caída de los dientes, infección dental ... más »
  • Absceso dental...Una estructura llena de pus causada por una infección dental. Un absceso dental no tratado puede ocasionar una infección que se disemina a otras áreas ... más »
  • Gingivitis...Inflamación de las encías que hace que se inflamen y estén sensibles. Las encías tienden a sangrar fácilmente cuando se cepillan los dientes. La condición ... más »
  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Cáncer de la faringe...El cáncer de la faringe es un tipo de cáncer de la región oral interna; para mayor información ver también cáncer oral. ... más »
  • Acidez...El término "acidez" se refiere al dolor en el esófago o en el pecho que ocurre cuando el ácido del estómago se devuelve hacia la garganta (ver reflujo) ... más »
  • Apendicitis aguda...El principal síntoma de la apendicitis aguda es dolor abdominal o sensibilidad abdominal. Sin embargo, el dolor abdominal ocurre con muchas condiciones ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Olor en el aliento

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Olor en el aliento Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.