Opistótonos

Opistótonos: Causas

Opistótonos: 50 Causas generadas:

  1. Obstrucción de las vías aéreas Un bloqueo en los conductos respiratorios.El bloqueo puede ocurrir debido a diferentes razones tales como tumores, reacción alérgica severa, infecciones bacterianas, cuerpos extraños o trauma.El grado de obstrucción determinará cuán seriamente se deteriora la respiración....más »
  2. Meningitis Infección peligrosa de las membranas que rodean el cerebro....más »
  3. Encefalitis Infección peligrosa del cerebro...más »
  4. Malaria cerebral Infección del cerebro causada por protozoarios del género Plasmodium....más »
  5. Atetosis Movimientos de contorsión lentos, continuos, involuntarios.Usualmente están involucrados las manos y pies pero la cara, lengua, cuello y otros grupos musculares también pueden estar involucrados....más »
  6. Hemorragia cerebral Hemorragia en el cerebro....más »
  7. Lesión del cuello Cualquier lesión que ocurre en el cuello...más »
  8. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  9. Tétanos
  10. Rabia Una enfermedad infecciosa que puede afectar a cualquier mamífero incluyendo a los humanos y que es transmitida por medio de la saliva de un animal infectado.El agente infeccioso es el Lyssavirus neurotrópico que afecta la glándula salival y también causa síntomas neurológicos....más »

Opistótonos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Opistótonos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Opistótonos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Opistótonos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Opistótonos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Opistótonos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Lesión del cuello...Cualquier lesión que involucra el cuello. Los accidentes son una gran causa de lesiones del cuello. Las lesiones del cuello pueden causar dolor o pueden ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Hemorragia subaracnoidea...Hemorragia en el área subaracnoidea del cerebro debido a ruptura de un vaso sanguíneo. El área subaracnoidea es el espacio entre el cerebro y el cráneo ... más »
  • Meningitis bacteriana...Una infección bacteriana que ocasiona inflamación de las meninges del cerebro. Las meninges son las membranas que cubren el cerebro y la médula espinal ... más »

Verificador de síntomas: Opistótonos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Opistótonos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.