Opresión en el tórax

Opresión en el tórax: Introducción

Presión en el tórax: La presión en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inminente, incluso en ausencia de dolor en el pecho.... más » »

Opresión en el tórax: Causas

Opresión en el tórax: 170 Causas generadas:

  1. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »
  2. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  3. Bronquitis
  4. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  5. Insuficiencia respiratoria postoperatoria Una condición caracterizada por la incapacidad para usar los pulmones para suministrar oxígeno al cuerpo, y que ocurre luego de una operación...más »
  6. Enfermedad por descompresión Condición de muy rápida descomprensión, especialmente cuando se bucea....más »
  7. Neumonitis por hipersensibilidad
  8. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  9. Angina Un tipo especial de dolor en el pecho....más »
  10. Síndrome de Wolf-Parkinson-White

Opresión en el tórax: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Opresión en el tórax: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Opresión en el tórax: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Opresión en el tórax: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Opresión en el tórax: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Opresión en el tórax: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Opresión en el tórax: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Opresión en el tórax: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Presión en el tórax...La presión en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inminente, incluso en ausencia de dolor en el pecho. ... más »
  • Molestia en el tórax...Cualquier tipo de malestar o dolor en el pecho, con o sin dificultad para respirar, es un síntoma grave que muy probablemente hará que esté de primero ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Síntomas en el tórax...El dolor en el pecho es el síntoma mejor conocido del pecho, porque es el síntoma clásico de un ataque cardiaco. Sin embargo, hay muchas causas de dolor ... más »
  • Presión...La presión se refiere a una sensación física de presión, dureza, tensión o rigidez en un área del cuerpo. La presión también puede estar relacionada a ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Bronquitis...Los dos principales tipos de bronquitis son muy diferentes en su inicio y tratamiento: bronquitis aguda y bronquitis crónica. La bronquitis aguda con frecuencia ... más »
  • Insuficiencia respiratoria postoperatoria...Insuficiencia respiratoria que ocurre después de cualquier procedimiento quirúrgico. La insuficiencia respiratoria es cuando el sistema respiratorio pierde ... más »
  • Angina...La angina pectoris (angina) es una descripción de un tipo particular de dolor en el pecho relacionado al corazón. La principal preocupación es asegurar ... más »

Verificador de síntomas: Opresión en el tórax

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Opresión en el tórax Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.