Orejas simples

Orejas simples: Causas

Orejas simples: 19 Causas generadas:

  1. Síndrome FG Un raro trastorno genético caracterizado por anormalidades anales, disminución del tono muscular y una frente prominente....más »
  2. Síndrome de talasemia alfa ligada a X, retardo mental
  3. Hipoplasia cutánea focal Un raro trastorno genético caracterizado por anormalidades de los huesos, piel, dientes y de la pigmentación al igual que asimetría de la cara, tronco y extremidades....más »
  4. Síndrome lacrimoariculodentodigital Un raro trastorno genético caracterizado por anormalidades del oído, dientes y conducto lagrimal....más »
  5. Síndrome de Frank-Ter Haar Un raro trastorno óseo genético caracterizado por anormalidades esqueléticas, córneas agrandadas y anormalidades faciales características....más »
  6. Síndrome trico-hepato-entérico Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades del pelo y del hígado al igual que diarrea severa que usualmente empieza en la infancia temprana y que puede llevar a la muerte....más »
  7. Síndrome FG 1
  8. Síndrome FG 2
  9. Síndrome FG 3
  10. Síndrome FG 4

Orejas simples: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Orejas simples: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas en la oreja...Una variedad de síntomas puede afectar los oídos o sus funciones auditivas. El oído en sí mismo puede presentar síntomas notables tales como dolor de oído ... más »

Verificador de síntomas: Orejas simples

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Orejas simples Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.