Palidez

Palidez: Introducción

Varias enfermedades graves llevan a palidez general del cuerpo, variando desde anemia a leucemia y condiciones del corazón. También puede ocurrir palidez localizada en áreas de escasa circulación tales como las manos y dedos de las manos en el fenómeno de Raynaud. La palidez de la piel debe ser distinguida de otros síntomas tales como blanqueamiento de la piel o hipopigmentación (pérdida del pigmento de la piel). Cualquier forma de palidez debe ser evaluada por un médico.

Palidez: Causas

Palidez: 560 Causas generadas:

  1. Estrés Estrés emocional (algunas veces se refiere a estrés físico)...más »
  2. Fiebre Elevación de la temperatura corporal por encima de los 37 grados Celsius que son normales....más »
  3. Choque Condición grave debido a disminución de la circulación sanguínea....más »
  4. Mareo Náuseas debido a cualquier tipo de movimiento o viaje...más »
  5. Ataque cardiaco Condición cardíaca aguda seria y con frecuencia fatal...más »
  6. Arritmias Irregularidad del ritmo de latido del corazón....más »
  7. Ataque hipoglicémico Descenso brusco de los niveles de azúcar sanguínea...más »
  8. Gastroenteritis Inflamación estomacal o intestinal aguda...más »
  9. Condiciones de la sangre Condiciones que afectan la sangre....más »
  10. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »

Palidez: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Palidez: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Palidez: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Palidez: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Palidez: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Palidez: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Palidez: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Palidez: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Palidez: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Blanqueamiento...El blanqueamiento de la piel con frecuencia se refiere a una pérdida de pigmento de la piel que recibe el nombre de hipopigmentación. El blanqueamiento ... más »
  • Hipopigmentación...La verdadera hipopigmentación ocurre cuando las células de la piel pierden pigmento y se hacen más blancas. Sin embargo, hay varios tipos de blanqueamiento ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Dolor estomacal...Las personas tienden a usar el término "dolor de estómago" para varios tipos de malestar estomacal o abdominal. Por lo tanto, para encontrar todas las ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Fiebre...Un aumento de la temperatura hasta un rango que está por encima de lo normal. La temperatura del cuerpo usualmente aumenta en respuesta a infecciones que ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »
  • Ataque hipoglicémico...Una condición que ocurre cuando el nivel de glucosa en sangre súbitamente pasa a un nivel anormalmente bajo. El bajo nivel de azúcar sanguíneo puede ocurrir ... más »

Verificador de síntomas: Palidez

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Palidez Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.