Pancreatitis

Pancreatitis: Introducción

Síntomas del páncreas: El páncreas tiene dos funciones principales: la mitad exocrina ayuda a la digestión produciendo enzimas digestivas, y la mitad endocrina produce insulina... más » »

Pancreatitis: Causas

Pancreatitis: 63 Causas generadas:

  1. Hipercalcemia Nivel elevado de calcio en la sangre....más »
  2. Úlcera péptica Úlcera del revestimiento del estómago o duodeno...más »
  3. Abuso de alcohol Uso excesivo de alcohol que varía entre borracheras y alcoholismo severo...más »
  4. Condiciones del páncreas Cualquier condición que afecta el páncreas...más »
  5. Cálculos biliares Depósitos parecidos a piedras en la vesícula biliar....más »
  6. Hipertrigliceridemia
  7. Envenenamiento por talio
  8. Exposición a posible carcinógeno humano - metronidazol
  9. Posible exposición carcinogénica humana - zalcitabina
  10. Fenilbutazona - agente teratogénico

Pancreatitis: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Pancreatitis: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Pancreatitis: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Pancreatitis: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Pancreatitis: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Pancreatitis: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Pancreatitis: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Pancreatitis: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Pancreatitis: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas del páncreas...El páncreas tiene dos funciones principales: la mitad exocrina ayuda a la digestión produciendo enzimas digestivas, y la mitad endocrina produce insulina ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Pancreatitis crónica...La pancreatitis crónica es una inflamación continua del páncreas por un periodo prolongado. La mayoría de los casos de pancreatitis crónica son causados ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »
  • Condiciones del páncreas...Cualquier condición que afecta el páncreas. El páncreas tiene dos funciones principales: Produce jugos digestivos para ayudar a digerir los alimentos y ... más »
  • Cálculos biliares...Ciertas sustancias químicas forman depósitos sólidos en la vesícula biliar o los conductos biliares. Estos pueden estar ahí por años sin causar síntomas ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Colesterol elevado...El colesterol es una sustancia natural parecida a la grasa que está presente en la sangre y en las células del cuerpo. Es sintetizada por el cuerpo y también ... más »
  • Hiperparatiroidismo...El hiperparatiroidismo se refiere a un exceso de secreción de hormonas por las glándulas paratiroideas, y esto altera el metabolismo del calcio. ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »

Verificador de síntomas: Pancreatitis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Pancreatitis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.