Pánico

Pánico: Introducción

El pánico es un miedo intenso o terror. Como síntoma usualmente se refiere a un miedo no razonable con frecuencia acompañado de la creencia de que "algo malo va a pasar". Un síntoma común es el "deseo de huir" que es la respuesta humana normal de huir o luchar relacionada a la producción de la hormona adrenalina por el cuerpo en respuesta al miedo.

Pánico: Causas

Pánico: 388 Causas generadas:

  1. Ataque de pánico Ataque súbito de pánico o miedo irracional sin un peligro real...más »
  2. Trastorno del pánico Es una condición médica severa caracterizada por un estado de ánimo extremadamente elevado....más »
  3. Fobia social Ansiedad excesiva en situaciones sociales....más »
  4. Fobias Miedo irracional de una situación, acción o artículo particular....más »
  5. Ataque cardiaco Condición cardíaca aguda seria y con frecuencia fatal...más »
  6. Abuso de la marihuana Droga depresiva/alucinógena ilícita....más »
  7. Abuso de anfetaminas Uso de las drogas estimulantes conocidas como anfetaminas....más »
  8. Estrés Estrés emocional (algunas veces se refiere a estrés físico)...más »
  9. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  10. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »

Pánico: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Pánico: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Pánico: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Pánico: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Pánico: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Pánico: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Pánico: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Pánico: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Palpitaciones...El término "palpitaciones" significa vagamente que en cualquier momento una persona puede sentir su propio latido cardiaco, y cree que es inusual o anormal ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Ataque de pánico...Un ataque de pánico es un episodio súbito de miedo que no obedece a la razón o pánico. Muchos ataques causan síntomas físicos tan graves que las personas ... más »
  • Trastorno del pánico...El trastorno de pánico causa episodios de miedo irracional y pánico llamados "ataques de pánico". Además de los síntomas mentales de miedo, pánico y terror ... más »
  • Fobias...Hay dos tipos principales de fobias. La fobia social es una ansiedad generalizada en situaciones sociales y miedos acerca de varios asuntos relacionados ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »
  • Abuso de la marihuana...La marihuana es una forma especial de cannabis que se obtiene de las flores u hojas de la planta cannabis. Cannabis es el término general de la droga alucinogénica ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »

Verificador de síntomas: Pánico

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Pánico Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.