Parálisis de Bell

Parálisis de Bell: Causas

Parálisis de Bell: 19 Causas generadas:

  1. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  2. Neuroma acústico Un tumor benigno del octavo par craneal que se encuentra en el conducto que conecta el oído interno con el cerebro....más »
  3. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  4. Enfermedad de Lyme La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa en ascenso causada por al menos tres especies de bacterias que pertenecen al género Borrelia....más »
  5. Infección en el oído medio Infección del oído medio que también es llamada otitis media....más »
  6. Tumor Cualquier tipo de masa o hinchazón (no solamente cáncer)...más »
  7. Herpes Virus con un subtipo que causa herpes oral y otro que causa herpes genital....más »
  8. Culebrilla Infección viral que ocurre años después de una infección por varicela....más »
  9. Citomegalovirus Una infección viral que se transmite fácilmente y que es común, pero que generalmente no causa síntomas excepto en lactantes y personas con sistemas inmunológicos debilitados....más »

Parálisis de Bell: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Parálisis de Bell: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Parálisis de Bell: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Parálisis de Bell: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Parálisis de Bell: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Parálisis de Bell: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Parálisis de Bell: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Síntomas de accidente cerebrovascular...Hay varias causas de síntomas parecidos a un ACV, incluyendo ACV, ataque isquémico transitorio (mini ACV) y varias otras condiciones. Un ACV es una forma ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Infección en el oído medio...La infección del oído medio, que recibe el nombre de otitis media, es una infección del canal auditivo interno. Es más común en lactantes y niños pequeños ... más »
  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »

Verificador de síntomas: Parálisis de Bell

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Parálisis de Bell Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.