Parálisis facial

Parálisis facial: Causas

Parálisis facial: 63 Causas generadas:

  1. Parálisis de Bell Un trastorno del nervio facial usualmente temporal en el cual una parte de la cara se paraliza súbitamente....más »
  2. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  3. Ataque isquémico transitorio Alteración temporal del suministro de sangre a un área restringida del cerebro, que ocasiona disfunción neurológica breve que persiste, por definición, menos de 24 horas....más »
  4. Tumor Cualquier tipo de masa o hinchazón (no solamente cáncer)...más »
  5. Herpesvirus Un grupo de virus ADN que infectan a los humanos...más »
  6. Enfermedades de la neurona motora Cualquiera de varios trastornos de las "neuronas motoras", nervios que controlan el movimiento....más »
  7. Contusión cerebral Lesión del cerebro que con frecuencia causa moretones cuando la piel no se rompe....más »
  8. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  9. Mononucleosis Virus infeccioso común....más »
  10. Lepra Una enfermedad infecciosa, progresiva y crónica causada por el Mycobacterium leprae que causa lesiones en la piel y también afecta los ojos, membranas mucosas y nervios periféricos....más »

Parálisis facial: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Parálisis facial: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Parálisis facial: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Parálisis facial: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Parálisis facial: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Parálisis facial: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Parálisis facial: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Parálisis facial: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »
  • Herpesvirus...Un grupo relacionado de virus que pueden causar infección en humanos. Por ejemplo, el virus HSV-1 causa herpes oral, el HSV-2 causa herpes genital, el ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • Infección en el oído medio...La infección del oído medio, que recibe el nombre de otitis media, es una infección del canal auditivo interno. Es más común en lactantes y niños pequeños ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »

Verificador de síntomas: Parálisis facial

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Parálisis facial Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.