Parestesia del dedo del pie

Parestesia del dedo del pie: Introducción

Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente se deben a daño de un nervio debido a presión, atrapamiento o enfermedades de los nervios. El daño continuo del nervio puede conducir a adormecimiento del dedo del pie y pérdida permanente de sensibilidad. Cualquier sensación anormal debe ser investigada por un médico.

Parestesia del dedo del pie: Causas

Parestesia del dedo del pie: 9 Causas generadas:

  1. Neuropatía diabética Daño al nervio debido a diabetes que afecta cualquier parte del cuerpo;por lo general los pies....más »
  2. Neuropatía diabética periférica Daño nervioso diabético que afecta los dedos de los pies, los pies y algunas veces las manos....más »
  3. Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica
  4. Dedo del pie roto Fractura de un hueso en un dedo del pie...más »
  5. Migraña de la arteria basilar
  6. Síndrome de Halm-Munk Un raro trastorno hereditario que involucra parches rojos, engrosados en las palmas de las manos y plantas de los pies, infecciones de la piel y uñas y anormalidades de los dientes....más »
  7. Hipoparatiroidismo familiar aislado
  8. Queratosis palmoplantar, periodontopatía, onicogriposis
  9. Neuropatía periférica Neuropatía periférica es el término para el daño a los nervios del sistema nervioso periférico, que puede ser causado por enfermedades del nervio o deberse a efectos colaterales de enfermedades sistémicas....más »

Parestesia del dedo del pie: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Parestesia del dedo del pie: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Parestesia del dedo del pie: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Parestesia del dedo del pie: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Parestesia del dedo del pie: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Parestesia del dedo del pie: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Hormigueo en el dedo del pie...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Dolor en el dedo del pie...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Adormecimiento en el dedo del pie...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Neuropatía diabética periférica...Un trastorno neurológico en el cual los nervios periféricos resultan dañados debido a la diabetes. El daño nervioso puede causar varios síntomas incluyendo ... más »
  • Dedo del pie roto...Una fractura de un hueso en el dedo del pie. Un dedo del pie está formado por varios huesos, cualquiera de los cuales puede fracturarse. Un dedo del pie ... más »

Verificador de síntomas: Parestesia del dedo del pie

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Parestesia del dedo del pie Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.