Pérdida auditiva congénita en niños

Pérdida auditiva congénita en niños: Causas

Pérdida auditiva congénita en niños: 21 Causas generadas:

  1. Citomegalovirus Una infección viral que se transmite fácilmente y que es común, pero que generalmente no causa síntomas excepto en lactantes y personas con sistemas inmunológicos debilitados....más »
  2. Meningitis bacteriana
  3. Síndrome de rubeola congénita La infección transplacentaria de un feto con rubeola....más »
  4. Sífilis congénita Sífilis heredada de la madre durante el embarazo....más »
  5. Toxoplasmosis Infección adquirida con frecuencia de los gatos y sus heces....más »
  6. Enfermedad de Lyme La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa en ascenso causada por al menos tres especies de bacterias que pertenecen al género Borrelia....más »
  7. Hiperbilirrubinemia Aumento de los niveles de bilirrubina en la sangre.La bilirrubina es un producto de la descomposición de la hemoglobina....más »
  8. Fístula perilinfática Una abertura anormal entre el oído interno lleno de líquido y el oído medio lleno de aire.Generalmente causa pérdida auditiva súbita o fluctuante....más »
  9. Síndrome de Waardenburg Un raro trastorno genético con una gran variación en rango y severidad de síntomas pero que generalmente involucra pérdida auditiva, anormalidades faciales características y cambios en la pigmentación de la piel, pelo y ojos....más »
  10. Síndrome de Usher Un raro trastorno hereditario caracterizado por sordera neurosensorial y pérdida de visión progresiva....más »

Pérdida auditiva congénita en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Pérdida auditiva congénita en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Pérdida auditiva congénita en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Pérdida auditiva congénita en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Pérdida auditiva congénita en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas en la oreja...Una variedad de síntomas puede afectar los oídos o sus funciones auditivas. El oído en sí mismo puede presentar síntomas notables tales como dolor de oído ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Meningitis bacteriana...Una infección bacteriana que ocasiona inflamación de las meninges del cerebro. Las meninges son las membranas que cubren el cerebro y la médula espinal ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Colesterol elevado...El colesterol es una sustancia natural parecida a la grasa que está presente en la sangre y en las células del cuerpo. Es sintetizada por el cuerpo y también ... más »

Verificador de síntomas: Pérdida auditiva congénita en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Pérdida auditiva congénita en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.