Pérdida de cabello

Pérdida de cabello: Introducción

Cierta cantidad de pérdida del cabello todos los días es normal. Sin embargo, la excesiva pérdida del cabello o adelgazamiento inusual del cabello pueden ser un síntoma de una enfermedad, y deben ser diagnosticados prontamente por un médico.

Pérdida de cabello: Causas

Pérdida de cabello: 509 Causas generadas:

  1. Calvicie Ausencia de pelo donde crece usualmente.Usualmente en la cabeza....más »
  2. Alopecia androgénica
  3. Menopausia El fin de la menstruación y fertilidad femenina....más »
  4. Parto Parto de un feto en una mujer embarazada....más »
  5. Fiebre Elevación de la temperatura corporal por encima de los 37 grados Celsius que son normales....más »
  6. Restricción dietética excesiva La limitación excesiva de la ingesta de alimentos puede llevar a problemas y consecuencias tales como mareo, depresión, problemas intestinales, edema y retardo del crecimiento....más »
  7. Alopecia Varios tipos de pérdida del cabello o calvicie...más »
  8. Alopecia areata Una condición que involucra uno o más parches de calvicie en la cabeza.Estos parches pueden confluir y llevar a calvicie total....más »
  9. Condiciones de la piel Cualquier condición que afecta la piel...más »
  10. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »

Pérdida de cabello: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Pérdida de cabello: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Pérdida de cabello: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Pérdida de cabello: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Pérdida de cabello: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Pérdida de cabello: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Pérdida de cabello: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Pérdida de cabello: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Pérdida de cabello: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Fiebre...Un aumento de la temperatura hasta un rango que está por encima de lo normal. La temperatura del cuerpo usualmente aumenta en respuesta a infecciones que ... más »
  • Alopecia areata...La alopecia areata es un trastorno del cabello que se caracteriza por pérdida de cabello en parches o áreas de calvicie en parches. Puede ser autoinmune ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Trastornos de la tiroides...La glándula tiroides produce varias hormonas usadas por el cuerpo y los trastornos tiroideos causan varios síntomas. Los dos principales tipos son el hipotiroidismo ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Condiciones hipofisarias...Cualquier condición que afecta la glándula hipófisis. La glándula hipófisis está ubicada en la base del cerebro y produce hormonas que controlan otras ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »
  • Enfermedades tiroideas autoinmunes...La glándula tiroides puede ser atacada por varias diferentes enfermedades autoinmunes. Las más comunes son la enfermedad de Graves (una forma de hipertiroidismo ... más »

Verificador de síntomas: Pérdida de cabello

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Pérdida de cabello Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.