Pérdida de conciencia

Pérdida de conciencia: Causas

Pérdida de conciencia: 372 Causas generadas:

  1. Convulsiones tipo gran mal Convulsiones en todo el cuerpo...más »
  2. Convulsiones febriles Convulsiones causadas por fiebre en lactantes o niños....más »
  3. Enfermedad renal crónica Enfermedad a largo plazo y generalmente irreversible de los riñones debido a infección, obstrucción, enfermedades congénitas o enfermedades generalizadas que hacen que las funciones normales de los riñones fallen....más »
  4. Difenhidramina - agente teratogénico
  5. Síncope Pérdida temporal de conciencia o desmayo....más »
  6. Metoclopramida - agente teratogénico
  7. Clonazepam - agente teratogénico
  8. Cataplejía Una rara condición caracterizada por episodios de debilidad muscular severa que algunas veces puede llevar a colapso total; usualmente ocurre en personas con un trastorno del sueño llamado narcolepsia....más »
  9. Gabapentin - agente teratogénico
  10. Enfermedad del sueño de África Enfermedad parasitaria africana transmitida por moscas....más »

Pérdida de conciencia: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Pérdida de conciencia: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Pérdida de conciencia: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Pérdida de conciencia: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Pérdida de conciencia: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Pérdida de conciencia: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Pérdida de conciencia: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Pérdida de conciencia: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Falta de respuesta...La forma en que el paciente responde a preguntas u otros estímulos es un síntoma importante. Una respuesta deficiente o ausencia total de respuesta pueden ... más »
  • Convulsiones tipo gran mal...Un tipo de convulsión que involucra todo el cuerpo. Con frecuencia ocurre pérdida de conciencia al igual que contracciones musculares y rigidez. Ocurren ... más »
  • Convulsiones febriles...No hay nada más atemorizador que una convulsión en un niño. Las convulsiones febriles ocurren en bebés y niños pequeños y se deben a fiebre y temperatura ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Paro cardiaco...Aunque son usados de manera intercambiable por muchas personas, los términos "paro cardiaco" y "ataque cardiaco" no son la misma cosa. El paro cardiaco ... más »

Verificador de síntomas: Pérdida de conciencia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Pérdida de conciencia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.