Pérdida de peso, Mal apetito, Cambios en el color de la piel, Ganglios linfáticos inflamados, Hígado agrandado

Síntomas

Pérdida de peso, Mal apetito, Cambios en el color de la piel, Ganglios linfáticos inflamados, Hígado agrandado: Causas

Pérdida de peso, Mal apetito, Cambios en el color de la piel, Ganglios linfáticos inflamados, Hígado agrandado: 27 Causas generadas:

  1. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  2. Linfoma Cáncer que involucra los ganglios linfáticos y el sistema inmunológico....más »
  3. Leucemia linfocítica Una condición caracterizada por la proliferación de tejidos linfoides....más »
  4. Leucemia linfocítica crónica Un cáncer de la sangre y médula ósea en el que se producen demasiados linfocitos anormales (células blancas), lo cual eventualmente obstaculiza el funcionamiento de los leucocitos sanos en el cuerpo....más »
  5. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  6. Síndrome de Felty Una rara complicación de la artritis reumatoidea a largo plazo que involucra un bazo agrandado y anormalidades sanguíneas....más »
  7. Leucemia linfoblástica aguda del adulto
  8. Leucemia crónica de células T
  9. Linfoma linfoblástico
  10. Acantocitosis

Pérdida de peso, Mal apetito, Cambios en el color de la piel, Ganglios linfáticos inflamados, Hígado agrandado: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Pérdida de peso, Mal apetito, Cambios en el color de la piel, Ganglios linfáticos inflamados, Hígado agrandado: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Glándulas inflamadas...El cuerpo tiene muchas glándulas que pueden inflamarse debido a infección. Además, los ganglios linfáticos inflamados son llamados "glándulas inflamadas" ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Hematoma...Un hematoma es una acumulación localizada de sangre, usualmente sangre coagulada. Algunos tipos comunes de hematoma incluyen moretones, hematoma subdural ... más »
  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Síntomas parecidos a la artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »

Verificador de síntomas: Pérdida de peso, Mal apetito, Cambios en el color de la piel, Ganglios linfáticos inflamados, Hígado agrandado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Pérdida de peso, Mal apetito, Cambios en el color de la piel, Ganglios linfáticos inflamados, Hígado agrandado Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.