Períodos intensos

Períodos intensos: Introducción

El sangrado menstrual copioso recibe el nombre de menorragia cuando sigue ciclos normales y puede tener varias causas subyacentes. Causas comunes incluyen pólipos uterinos y fibromas uterinos pero hay muchas otras posibilidades. Una de las causas menos conocidas pero sorprendentemente comunes de menorragia crónica es la enfermedad de Von Willebrand, un trastorno hemorrágico congénito. Los casos no diagnosticados de enfermedad de Von Willebrand algunas veces son tratados erróneamente con histerectomía para resolver los síntomas de menorragia. Cualquier síntoma de sangrado menstrual excesivo debe ser investigado prontamente por un médico.

Períodos intensos: Causas

Períodos intensos: 107 Causas generadas:

  1. Restricción dietética excesiva La limitación excesiva de la ingesta de alimentos puede llevar a problemas y consecuencias tales como mareo, depresión, problemas intestinales, edema y retardo del crecimiento....más »
  2. Ejercicio El uso de los músculos humanos para mejorar la propia salud....más »
  3. Aborto Pérdida del útero sin interferencia humana....más »
  4. Endometriosis Tejido uterino en lugar incorrecto, lo cual causa tejido cicatrizal....más »
  5. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  6. Trastornos de la coagulación Trastorno con excesiva coagulación...más »
  7. Trastornos hemorrágicos Cualquier trastorno que produce hemorragia o moretones....más »
  8. Enfermedad de Von Willebrand Un raro trastorno de la coagulación de la sangre caracterizado por una deficiencia o defecto en una proteína plasmática llamada factor de von Willebrand, que ocasiona problemas hemorrágicos...más »
  9. Cáncer cervical El cáncer cervical es un cáncer maligno del cuello uterino o área cervical....más »
  10. Cáncer uterino Cáncer del útero....más »

Períodos intensos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Períodos intensos: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Períodos intensos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Períodos intensos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Períodos intensos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Períodos intensos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Períodos intensos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Períodos intensos: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dismenorrea...La dismenorrea se refiere a dolor con el periodo o cólicos menstruales. Cierto nivel de dolor con el periodo es común. Por otro lado, algunas mujeres aguantan ... más »
  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Ejercicio...El ejercicio es vital para lograr y mantener una salud y condición física óptimas. También es clave para ayudar a las personas a sentirse mejor y vivir ... más »
  • Endometriosis...En esta condición el tejido del útero está ubicado en un lugar incorrecto dentro del abdomen, causando una variedad de problemas. La endometriosis es una ... más »
  • Trastornos de la coagulación...Esta categoría de enfermedad se refiere a enfermedades que causan coagulación excesiva, llevando a formación excesiva de coágulos de sangre. Para ver los ... más »
  • Trastornos hemorrágicos...Un término general para varias condiciones que evitan que la sangre se coagule y que ocasionan hemorragia. El trastorno puede estar relacionado a problemas ... más »
  • Trastornos de la tiroides...La glándula tiroides produce varias hormonas usadas por el cuerpo y los trastornos tiroideos causan varios síntomas. Los dos principales tipos son el hipotiroidismo ... más »
  • Enfermedades tiroideas autoinmunes...La glándula tiroides puede ser atacada por varias diferentes enfermedades autoinmunes. Las más comunes son la enfermedad de Graves (una forma de hipertiroidismo ... más »
  • Sangrado uterino disfuncional...Hemorragia del útero que no se debe a periodos menstruales. La hemorragia no es un resultado de causas físicas tales como fibromas o lesiones. Con frecuencia ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »

Verificador de síntomas: Períodos intensos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Períodos intensos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.