Períodos intensos y tambíen Síntomas vaginales y tambíen Encías sangrantes

Síntomas

Períodos intensos y tambíen Síntomas vaginales y tambíen Encías sangrantes: Causas

Períodos intensos y tambíen Síntomas vaginales y tambíen Encías sangrantes: 35 Causas generadas:

  1. Trastornos hemorrágicos Cualquier trastorno que produce hemorragia o moretones....más »
  2. Enfermedad de Von Willebrand Un raro trastorno de la coagulación de la sangre caracterizado por una deficiencia o defecto en una proteína plasmática llamada factor de von Willebrand, que ocasiona problemas hemorrágicos...más »
  3. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  4. Trombastenia Un trastorno hereditario de la coagulación de la sangre en el que una función anormal de las plaquetas resulta en una hemorragia excesiva....más »
  5. Enfermedad de Von Willebrand, tipo plaquetario Una condición que se caracteriza por herencia autosómica y un tiempo de sangría prolongado....más »
  6. Enfermedad de Willebrand, adquirida
  7. Deficiencia adquirida del factor de Stuart
  8. Deficiencia del factor V
  9. Trombocitopatía Un trastorno sanguíneo en el cual plaquetas anormales afectan la coagulación de la sangre....más »
  10. Trombocitosis esencial, igual que en la trombocitemia esencial

Períodos intensos y tambíen Síntomas vaginales y tambíen Encías sangrantes: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Períodos intensos y tambíen Síntomas vaginales y tambíen Encías sangrantes: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Hematoma...Un hematoma es una acumulación localizada de sangre, usualmente sangre coagulada. Algunos tipos comunes de hematoma incluyen moretones, hematoma subdural ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Sangre en la orina...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Cambios del color de la orina...La orina puede cambiar de color por muchas razones, algunas inocuas y algunas bastante graves. La sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sangrado debajo de la piel...Cualquier tipo de hemorragia debajo de la piel es una potencial emergencia médica porque puede ser una erupción hemorrágica que es causada por septicemia ... más »
  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »
  • Color de las heces...Las heces cambian de color con los cambios en la dieta, pero también con varias condiciones médicas. El color de las heces también puede estar asociado ... más »

Verificador de síntomas: Períodos intensos, Síntomas vaginales, Encías sangrantes

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Períodos intensos, Síntomas vaginales, Encías sangrantes Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.