Pie corto

Pie corto: Causas

Pie corto: 52 Causas generadas:

  1. Síndrome de Emery-Nelson
  2. Escoliosis por acrodisplasia Un raro trastorno genético hereditario caracterizado por dedos de las manos y dedos de los pies cortos, escoliosis y otras anormalidades de la columna....más »
  3. Displasia acromícrica Un raro síndrome genético caracterizado por varias anormalidades graves del desarrollo de los huesos del esqueleto y anormalidades faciales....más »
  4. Displasia acromesomélica tipo Hunter Thompson
  5. Cromosoma 1, monosomía 1q25 q32
  6. Displasia acromesomélica tipo Maroteaux
  7. Síndrome de Rommen-Mueller-Sybert
  8. Síndrome de Gurrieri-Sammito-Bellussi Un raro síndrome caracterizado por epilepsia, estatura baja y anormalidades esqueléticas....más »
  9. Anormalidad de la extremidad inferior, obstrucción ureteral
  10. Síndrome de Roy-Maroteaux-Kremp

Pie corto: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Pie corto: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Pie corto: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor en el pie...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Condiciones del pie...Cualquier condición que afecta uno o ambos pies. El pie tiene varios componentes que pueden ser afectados por una condición: piel, uñas, huesos, cartílago ... más »

Verificador de síntomas: Pie corto

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Pie corto Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.