Piel amarilla

Piel amarilla: Introducción

La coloración amarilla de la piel es un síntoma grave que amerita un rápido diagnóstico médico, porque por lo general es causada por ictericia con varias posibles causas subyacentes que incluyen condiciones graves del hígado. Es importante verificar si los ojos están amarillos, además de la piel. Se debe distinguir la piel amarilla de la coloración naranja de la piel u otros cambios de color de la piel.

Piel amarilla: Causas

Piel amarilla: 434 Causas generadas:

  1. Ictericia Problema de la bilis o el hígado que causa coloración amarillenta....más »
  2. Carotenemia Excesivo beta caroteno en la sangre que causa piel de color naranja....más »
  3. Anemia perniciosa La anemia perniciosa es un trastorno sanguíneo en el cual el cuerpo no es capaz de usar adecuadamente la vitamina B12 para elaborar eritrocitos....más »
  4. Uremia Exceso de urea y productos de desecho en la sangre...más »
  5. Mononucleosis Virus infeccioso común....más »
  6. Hepatitis autoinmune Inflamación del hígado causada por procesos autoinmunes que llevan a que el sistema inmunológico del cuerpo ataque al hígado....más »
  7. Hígado graso agudo del embarazo
  8. Colestasisen la infancia
  9. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  10. Colestasis Una condición en la cual el flujo de la bilis ha disminuido o se ha interrumpido totalmente....más »

Piel amarilla: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Piel amarilla: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Piel amarilla: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Piel amarilla: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Piel amarilla: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Piel amarilla: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Piel amarilla: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Piel amarilla: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Piel amarilla: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Piel de naranja...El color naranja en la piel puede deberse a varios trastornos. Una causa común es comer en exceso productos que contienen beta caroteno de color naranja ... más »
  • Ojos amarillos...Ojos amarillos típicamente significan ictericia (ver los tipos de ictericia y causas de ictericia), lo cual con frecuencia está relacionado a un trastorno ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Piel oscura...Hay varios tipos de oscurecimiento de la piel. Un tipo es la hiperpigmentación que ocurre cuando ciertos tipos de células de la piel liberan más pigmento ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Síntomas parecidos a ictericia...La ictericia casi siempre es causada por algún tipo de condición del hígado o condición de los conductos biliares. Muchas de estas condiciones pueden ser ... más »
  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Carotenemia...La carotenemia es un exceso de beta caroteno en la sangre. Es una condición común y por lo general inocua en los lactantes que usualmente aparece cuando ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »

Verificador de síntomas: Piel amarilla

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Piel amarilla Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.