Piel azul

Piel azul: Introducción

Cambios en el color de la piel: Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación... más » »

Piel azul: Causas

Piel azul: 410 Causas generadas:

  1. Lunar Áreas de crecimiento oscuro en la piel;todas las personas tienen algunas....más »
  2. Venas varicosas Venas azules agrandadas, usualmente en las piernas....más »
  3. Fenómeno de Raynaud Ocurre constricción de los vasos sanguíneos que afecta los dedos de las manos y/o dedos de los pies....más »
  4. Alcaptonuria Un raro trastorno en el cual la acumulación anormal de un ácido particular (ácido homogentísico) en el cuerpo causa daño del tejido conectivo y los huesos.Este daño le da a los tejidos una decoloración oscura o azulada....más »
  5. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  6. Crup Infección respiratoria con una tos característica...más »
  7. Bronquiolitis Inflamación de los bronquiolos....más »
  8. Neumonía química Inflamación del pulmón debido a sustancias químicas inhaladas...más »
  9. Secuencia de Pierre Robin Un raro trastorno genético caracterizado por una mandíbula poco desarrollada, paladar blando hendido y una ubicación anormal de la lengua....más »
  10. Anomalía de Ebstein Un defecto cardíaco congénito en el cual la válvula tricúspide está deformada.La válvula tricúspide en el corazón normalmente tiene tres valvas que controlan el flujo de sangre pero en la anomalía de Ebstein, una de las valvas permanece abierta en vez de cerrarse y deja que la sangre pase....más »

Piel azul: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Piel azul: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Piel azul: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Piel azul: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Piel azul: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Piel azul: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Piel azul: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Piel azul: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Piel azul: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »
  • Piel púrpura...Un color púrpura o azul-púrpura en la piel pueden resultar de varios colores. La coloración púrpura de la piel algunas veces es descrita como coloración ... más »
  • Piel oscura...Hay varios tipos de oscurecimiento de la piel. Un tipo es la hiperpigmentación que ocurre cuando ciertos tipos de células de la piel liberan más pigmento ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Palidez...Varias enfermedades graves llevan a palidez general del cuerpo, variando desde anemia a leucemia y condiciones del corazón. También puede ocurrir palidez ... más »
  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Neumonía química...Una inflamación de los pulmones inducida químicamente. La neumonía es una irritación e inflamación de los pulmones debido usualmente a un virus o una bacteria ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »

Verificador de síntomas: Piel azul

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Piel azul Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.