Piel delgada

Piel delgada: Causas

Piel delgada: 106 Causas generadas:

  1. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  2. Envejecimiento Las condiciones médicas que resultan del envejecimiento....más »
  3. Síndrome de Ehlers-Danlos
  4. Hipoplasia cutánea focal Un raro trastorno genético caracterizado por anormalidades de los huesos, piel, dientes y de la pigmentación al igual que asimetría de la cara, tronco y extremidades....más »
  5. Amiloidosis
  6. Cáncer suprarrenal
  7. Carcinoma adrenocortical Una condición que se caracteriza por cáncer que afecta la corteza suprarrenal....más »
  8. Osteogénesis imperfecta Huesos débiles (enfermedad de los huesos quebradizos) y articulaciones flojas...más »
  9. Enfermedad de Cushing
  10. Progeria Un raro trastorno genético fatal caracterizado por envejecimiento extremadamente prematuro....más »

Piel delgada: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Piel delgada: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Piel delgada: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Piel delgada: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Piel delgada: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Síndrome de Cushing...El síndrome de Cushing es un trastorno de las glándulas suprarrenales que lleva a un exceso de secreción de cortisol. Esto significa que hay demasiado ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »

Verificador de síntomas: Piel delgada

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Piel delgada Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.