Piel fría y húmeda

Piel fría y húmeda: Causas

Piel fría y húmeda: 68 Causas generadas:

  1. Estrés Estrés emocional (algunas veces se refiere a estrés físico)...más »
  2. Choque Condición grave debido a disminución de la circulación sanguínea....más »
  3. Hipoglicemia Bajo nivel de azúcar en la sangre...más »
  4. Agotamiento por calor Sobrecalentamiento del cuerpo con agotamiento o colapso...más »
  5. Arritmias Irregularidad del ritmo de latido del corazón....más »
  6. Dolor Una sensación de sufrimiento, agonía y tensión causada por la estimulación de fibras de dolor en el sistema nervioso....más »
  7. Sepsis La presencia de microorganismos patológicos en la sangre....más »
  8. Golpe de calor Agotamiento por calor y colapso debido a exposición al calor...más »
  9. Hipotiroidismo congénito Una condición de la infancia o niñez temprana debido a una deficiencia intrauterina de hormonas tiroideas que puede ser causada por factores genéticos o ambientales, tales como disgenesia tiroidea o hipotiroidismo en lactantes de madres tratadas con tiouracilo durante el embarazo....más »
  10. Septicemia Una respuesta inflamatoria sistémica a una infección....más »

Piel fría y húmeda: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Piel fría y húmeda: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Piel fría y húmeda: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Piel fría y húmeda: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Piel fría y húmeda: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Piel fría y húmeda: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Piel fría y húmeda: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Escalofríos...Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Hipoglicemia...La hipoglucemia es un bajo nivel de azúcar en la sangre. Cuando no se ha comido recientemente el cuerpo usualmente producirá azúcar en el hígado para evitar ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »
  • Dolor...Para un análisis detallado de posibles condiciones que causan dolor, ver el dolor como un síntoma. ... más »
  • Feocromocitoma...El feocromocitoma es un raro tipo de tumor en las glándulas suprarrenales que causa una secreción excesiva de catecolaminas. Esto lleva principalmente ... más »
  • Síndrome de fatiga crónica...El síndrome de fatiga crónica es un síndrome que sólo recientemente ha sido descrito por la profesión médica. Ha sido controversial, pero gradualmente ... más »
  • Depleción de volumen...La depleción de volumen es la pérdida de agua y sales del volumen celular. Aunque la depleción de volumen se asocia obviamente con deshidratación, la deshidratación ... más »

Verificador de síntomas: Piel fría y húmeda

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Piel fría y húmeda Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.