Piel húmeda

Piel húmeda: Causas

Piel húmeda: 18 Causas generadas:

  1. Feocromocitoma
  2. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  3. Tumor Cualquier tipo de masa o hinchazón (no solamente cáncer)...más »
  4. Gota Articulaciones dolorosas, por lo general en el dedo gordo del pie....más »
  5. Menopausia El fin de la menstruación y fertilidad femenina....más »
  6. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  7. Envenenamiento por mercurio Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al mercurio....más »
  8. Cafeína - agente teratogénico
  9. Fiebre Elevación de la temperatura corporal por encima de los 37 grados Celsius que son normales....más »
  10. Malaria Una enfermedad parasitaria transmitida por medio de la picadura del mosquito....más »

Piel húmeda: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Piel húmeda: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Piel húmeda: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Piel húmeda: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Piel húmeda: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Piel húmeda: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Feocromocitoma...El feocromocitoma es un raro tipo de tumor en las glándulas suprarrenales que causa una secreción excesiva de catecolaminas. Esto lleva principalmente ... más »
  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Fiebre...Un aumento de la temperatura hasta un rango que está por encima de lo normal. La temperatura del cuerpo usualmente aumenta en respuesta a infecciones que ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »

Verificador de síntomas: Piel húmeda

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Piel húmeda Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.