Piel laxa

Piel laxa: Causas

Piel laxa: 52 Causas generadas:

  1. Cutis laxo Un trastorno del tejido conectivo que puede ser adquirido o estar presente al momento del nacimiento.Se caracteriza por piel floja o colgante que puede ser más gruesa y oscura de lo normal....más »
  2. Síndrome de Ehlers-Danlos
  3. Pseudoxantoma elástico
  4. Amiloidosis
  5. Síndrome de Costello Un raro trastorno genético caracterizado por papilomas que pueden tornarse malignos....más »
  6. Síndrome de la piel arrugada
  7. Geroderma osteodisplásica Un raro trastorno del tejido conectivo caracterizado principalmente por piel elástica, una apariencia facial de envejecimiento prematuro y calcificación anormal de los huesos que hace que se fracturen fácilmente....más »
  8. Amiloidosis cutánea primaria Un raro trastorno en el cual una sustancia llamada amiloide es depositada en la piel, resultando en masas o nódulos decolorados en la piel.No está involucrado ningún otro órgano corporal....más »
  9. Síndrome de Ehlers-Danlos tipo IX
  10. Enanismo hiperostótico de Lenz Majewski Un raro trastorno genético caracterizado por huesos densos, gruesos y sinfalangismo....más »

Piel laxa: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Piel laxa: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Piel laxa: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Piel laxa: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Piel laxa: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Piel laxa: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »

Verificador de síntomas: Piel laxa

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Piel laxa Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.