Piel púrpura

Piel púrpura: Introducción

Un color púrpura o azul-púrpura en la piel pueden resultar de varios colores. La coloración púrpura de la piel algunas veces es descrita como coloración azul o roja, y algunas condiciones que causan coloración púrpura también pueden aparecer listadas bajo coloración azul, cianosis, enrojecimiento, hiperpigmentación o piel oscura. Otra causa de color púrpura de la piel puede ser la formación de hematomas y otras condiciones pueden aparecer listadas bajo formación de hematomas o piel oscura. Cualquier tipo de piel púrpura o cambios de color de la piel pueden ser síntomas de enfermedad grave y deben ser investigadas prontamente por un médico.

Piel púrpura: Causas

Piel púrpura: 15 Causas generadas:

  1. Venas azules Venas que tienen color azul....más »
  2. Hiperpigmentación
  3. Marca de nacimiento Marca en la piel que aparece desde el nacimiento....más »
  4. Manchas de Portwine
  5. Sarcoma de Kaposi
  6. Sarcoma de Kaposi
  7. Púrpura trombocitopénica inmunológica Disminución de las plaquetas sanguíneas que causa manchas visibles en la piel debido a hemorragia o moretones....más »
  8. Fasciitis necrotizante Una infección severa, progresiva de la piel que causa destrucción progresiva de la piel y tejidos subyacentes.Es causada por ciertas bacterias y tiene una elevada tasa de mortalidad....más »
  9. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  10. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »

Piel púrpura: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Piel púrpura: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Piel púrpura: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Piel púrpura: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Piel púrpura: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »
  • Piel oscura...Hay varios tipos de oscurecimiento de la piel. Un tipo es la hiperpigmentación que ocurre cuando ciertos tipos de células de la piel liberan más pigmento ... más »
  • Hiperpigmentación...La hiperpigmentación es un tipo de oscurecimiento de la piel que ocurre cuando ciertas células de la piel liberan más pigmento (color oscuro). La hiperpigmentación ... más »
  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Erupción hemorrágica...Cualquier tipo de hemorragia debajo de la piel es una potencial emergencia médica porque puede ser una erupción hemorrágica que es causada por septicemia ... más »
  • Venas azules...Las venas son vasos sanguíneos que llevan sangre desoxigenada de vuelta al corazón desde los diferentes tejidos. Las venas se pueden ver debajo de la piel ... más »

Verificador de síntomas: Piel púrpura

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Piel púrpura Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.