Piernas arqueadas

Piernas arqueadas: Causas

Piernas arqueadas: 49 Causas generadas:

  1. Enfermedad de Blount
  2. Raquitismo Una rara condición en la cual una carencia de vitamina D resulta en enfermedad ósea, ya que es esencial para el proceso de calcificación ósea....más »
  3. Acondroplasia Un trastorno caracterizado por problemas con el crecimiento óseo....más »
  4. Enfermedad de Ollier Un raro trastorno genético caracterizado por un desarrollo óseo anormal....más »
  5. Síndrome de Say-Carpenter
  6. Enfermedad de Paget del hueso Un trastorno óseo crónico, de progresión lenta en el cual el hueso es destruido rápidamente y reemplazado por hueso anormal que es denso y frágil....más »
  7. Hipoplasia del pelo y del cartílago
  8. Osteomalacia Una condición en la cual los huesos gradualmente se reblandecen y se doblan debido a mala calcificación que se debe a una falta de, o deterioro del metabolismo de la vitamina D....más »
  9. Osteodistrofia renal Falta de mineralización ósea debido a enfermedad renal....más »
  10. Síndrome de Weismann-Netter-Stuhl Un muy raro trastorno hereditario caracterizado por anormalidades del desarrollo de los huesos....más »

Piernas arqueadas: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Piernas arqueadas: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Piernas arqueadas: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Piernas arqueadas: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Enfermedad de Paget del hueso...La enfermedad de Paget es una enfermedad ósea crónica. Para la enfermedad del seno con nombre similar, ver enfermedad de Paget del seno. ... más »

Verificador de síntomas: Piernas arqueadas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Piernas arqueadas Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.