Piernas inquietas

Piernas inquietas: Causas

Piernas inquietas: 10 Causas generadas:

  1. Síndrome de la pierna inquieta El síndrome de la pierna inquieta es una condición caracterizada por una necesidad irresistible de mover el cuerpo para detener sensaciones incómodas o extrañas.Por lo general afecta las piernas, pero también puede afectar los brazos o el torso....más »
  2. Neuropatía periférica Neuropatía periférica es el término para el daño a los nervios del sistema nervioso periférico, que puede ser causado por enfermedades del nervio o deberse a efectos colaterales de enfermedades sistémicas....más »
  3. Enfermedad vascular periférica Enfermedad de las arterias que irrigan las piernas o algunas veces los brazos...más »
  4. Trombosis venosa profunda Coágulo de sangre en la vena, con frecuencia en la vena del músculo de la pantorrilla....más »
  5. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »
  6. Deprivación de sueño Condición en la cual no se obtiene suficiente sueño....más »
  7. Trastornos de la médula espinal Cualquier condición que afecta la médula espinal...más »
  8. Vitiligo, retardo mental, dismorfia facial, uremia Una condición que se caracteriza por varios síntomas incluyendo retardo mental, dismorfia facial y uremia....más »

Piernas inquietas: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Piernas inquietas: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Piernas inquietas: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Piernas inquietas: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Piernas inquietas: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Piernas inquietas: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Intranquilidad...La intranquilidad debe ser distinguida de otros síntomas similares tales como hiperactividad, nerviosismo o irritabilidad. ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Síntomas del sueño...Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »
  • Trombosis venosa profunda...Un coágulo sanguíneo en una vena profunda. El coágulo sanguíneo que ocurre comúnmente en las venas más profundas del muslo o pantorrilla pero que puede ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Deprivación de sueño...Las sociedades modernas tienden a privar a las personas de sueño. Sea que se trate de quedarse despierto hasta tarde o levantarse demasiado temprano, las ... más »

Verificador de síntomas: Piernas inquietas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Piernas inquietas Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.