Pies grandes

Pies grandes: Introducción

Se refiere a pies largos en términos de su tamaño y estructura. Este síntoma no incluye el aumento del tamaño del pie debido a pies o tobillos hinchados.

Pies grandes: Causas

Pies grandes: 36 Causas generadas:

  1. Gigantismo Un raro trastorno endocrino en el cual se produce exceso de hormona del crecimiento antes de la pubertad....más »
  2. Acromegalia Un trastorno hormonal que involucra excesiva producción de hormona del crecimiento por la glándula hipófisis....más »
  3. Síndrome de de Soto Un raro trastorno hereditario caracterizado por crecimiento excesivo durante los primeros años de vida, al igual que varias otras anormalidades mentales y físicas....más »
  4. Síndrome de McCune-Albright
  5. Leprechaunismo Un muy raro trastorno genético caracterizado por resistencia a la insulina que lleva a retardo del crecimiento y anormalidades del sistema endocrino....más »
  6. Síndrome diencefálico Una condición caracterizada por disfunción del diencéfalo en el cerebro....más »
  7. Enanismo Mulibrey Una condición genética....más »
  8. Síndrome de enanismo Mulibrey Una muy rara malformación hereditaria caracterizada por estatura muy baja (enanismo), constricción pericárdica y puntos amarillos en el fondo del ojo....más »
  9. Manosidosis alfa B lisosómica
  10. Lipodistrofia congénita de Berardinelli-Seip

Pies grandes: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Pies grandes: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Pies grandes: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Pies grandes: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Pies grandes: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Pies grandes: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Gigantismo...Gigantismo es el nombre para un defecto particular del crecimiento que ocurre durante la niñez, debido a una exposición excesiva a la hormona del crecimiento ... más »
  • Síndrome de McCune-Albright...Una condición genética caracterizada por irregularidades en la pigmentación de la piel (manchas café con leche), enfermedad ósea y problemas endocrinos ... más »

Verificador de síntomas: Pies grandes

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Pies grandes Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.