Pigmentación alterada y tambíen Prurito en la piel

Síntomas

Pigmentación alterada y tambíen Prurito en la piel: Causas

Pigmentación alterada y tambíen Prurito en la piel: 7 Causas generadas:

  1. Melanoma El melanoma es el tipo de cáncer de la piel más peligroso.Es la principal causa de muerte debido a enfermedad de la piel.Involucra células llamadas melanocitos, que producen un pigmento de la piel llamado melanina.La melanina es responsable del color de la piel y el pelo....más »
  2. Pitiriasis alba Condición de la piel en niños...más »
  3. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  4. Infecciones micóticas Cualquier condición causada por un hongo....más »
  5. Dermatitis atópica Trastorno de la piel caracterizado por inflamación crónica y prurito.Con frecuencia es hereditaria y se asocia con rinitis alérgica y asma....más »
  6. Lupus eritematoso sistémico bulloso
  7. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »

Pigmentación alterada y tambíen Prurito en la piel: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Pigmentación alterada y tambíen Prurito en la piel: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Piel oscura...Hay varios tipos de oscurecimiento de la piel. Un tipo es la hiperpigmentación que ocurre cuando ciertos tipos de células de la piel liberan más pigmento ... más »
  • Pérdida de cabello...Cierta cantidad de pérdida del cabello todos los días es normal. Sin embargo, la excesiva pérdida del cabello o adelgazamiento inusual del cabello pueden ... más »
  • Hiperpigmentación...La hiperpigmentación es un tipo de oscurecimiento de la piel que ocurre cuando ciertas células de la piel liberan más pigmento (color oscuro). La hiperpigmentación ... más »

Verificador de síntomas: Pigmentación alterada, Prurito en la piel

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Pigmentación alterada, Prurito en la piel Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.