Pigmentación de la piel

Pigmentación de la piel: Introducción

Cambios en el color de la piel: Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación... más » »

Pigmentación de la piel: Causas

Pigmentación de la piel: 87 Causas generadas:

  1. Liquen plano Erupción de la piel....más »
  2. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  3. Dermatitis atópica Trastorno de la piel caracterizado por inflamación crónica y prurito.Con frecuencia es hereditaria y se asocia con rinitis alérgica y asma....más »
  4. Morfea Una condición que se caracteriza por reemplazo del tejido conectivo de la piel con parches blancos firmes...más »
  5. Mastocitosis cutánea Mastocitosis de la piel....más »
  6. Acantosis nigricans Es una hiperpigmentación aterciopelada de la piel, escasamente definida, de color marrón a negro, que usualmente está presente en los pliegues posterior y lateral del cuello, axila, ingle, ombligo y otras áreas....más »
  7. Pelagra Deficiencia dietaria de vitamina B3 (niacina)...más »
  8. Porfiria cutánea tarda
  9. Enfermedad de Addison Un raro trastorno hormonal progresivo caracterizado por producción insuficiente de ciertas hormonas llamadas corticosteroides suprarrenales....más »
  10. Anorexia nerviosa Un trastorno en el cual un sentido distorsionado de la imagen corporal lleva a dejar de comer, hasta el extremo de la muerte en algunos casos....más »

Pigmentación de la piel: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Pigmentación de la piel: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Pigmentación de la piel: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Pigmentación de la piel: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Pigmentación de la piel: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Pigmentación de la piel: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Pigmentación de la piel: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Pigmentación de la piel: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Hemocromatosis...La hemocromatosis es una enfermedad genética que afecta a alrededor de 1 en 200 a 1 en 300 personas, y en la cual se acumula excesivo hierro en el cuerpo ... más »
  • Insuficiencia suprarrenal...La insuficiencia suprarrenal es una incapacidad de la glándula suprarrenal para producir suficientes hormonas. # Not sure about this sentence in English ... más »
  • Síndrome de Turner...Raro síndrome genético cromosómico con un cromosoma X y ningún segundo cromosoma sexual (X o Y). Las personas son de sexo femenino ya que no hay un cromosoma ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Pigmentación de la piel

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Pigmentación de la piel Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.