Pliegue simiesco

Pliegue simiesco: Causas

Pliegue simiesco: 134 Causas generadas:

  1. Síndrome Cri-du-chat
  2. Síndrome de Zellweger
  3. Síndrome de Coffin-Lowry
  4. Anillo del cromosoma 6
  5. Cromosoma 18, tetrasomía 18p
  6. Cromosoma 4, monosomía 4q
  7. Síndrome de Smith-Lemli-Opitz Una rara condición genética que involucra un defecto severo en el proceso de la síntesis de colesterol que resulta en bajos niveles de colesterol en las células pero altos niveles de las sustancias químicas que son transformadas en colesterol....más »
  8. Síndrome del cromosoma 18q
  9. Cromosoma 9, monosomía parcial 9p
  10. Síndrome de Aarskog Una rara condición genética caracterizada por anormalidades faciales, de las manos, genitales y del crecimiento....más »

Pliegue simiesco: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Pliegue simiesco: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Pliegue simiesco: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Síndrome de Down...Un síndrome cromosómico que afecta las características físicas y usualmente causa retardo mental. Es causado por tener una copia extra del cromosoma 21 ... más »

Verificador de síntomas: Pliegue simiesco

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Pliegue simiesco Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.