Pliegues epicánticos

Pliegues epicánticos: Causas

Pliegues epicánticos: 196 Causas generadas:

  1. Síndrome de X frágil Un raro trastorno hereditario caracterizado por varias anormalidades físicas al igual que retardo mental.Los síntomas son más leves en las mujeres....más »
  2. Síndrome de Williams Un síndrome caracterizado por retardo mental, anormalidades faciales e inestabilidad emocional....más »
  3. Síndrome de Ehlers-Danlos
  4. Anillo del cromosoma 6
  5. Anillo del cromosoma 22
  6. Anillo del cromosoma 4
  7. Síndrome de Freeman-Sheldon Un muy raro trastorno genético caracterizado por desarrollo anormal del esqueleto y los músculos....más »
  8. Deleción del brazo corto del cromosoma 1
  9. Cromosoma 10, monosomía 10p
  10. Síndrome de Hajdu-Cheney Un raro trastorno genético caracterizado por pérdida temprana de los dientes, articulaciones relajadas, estatura baja y anormalidades de los huesos....más »

Pliegues epicánticos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Pliegues epicánticos: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Pliegues epicánticos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Pliegues epicánticos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Pliegues epicánticos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor en la piel...Ciertas áreas de la piel pueden ser dolorosas debido a varias razones tales como erupciones, infecciones de la piel, o problemas locales. Las condiciones ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »

Verificador de síntomas: Pliegues epicánticos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Pliegues epicánticos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.