Polidipsia

Polidipsia: Causas

Polidipsia: 128 Causas generadas:

  1. Diabetes insípida Raro trastorno de la hipófisis que con frecuencia afecta los riñones....más »
  2. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  3. Estrés Estrés emocional (algunas veces se refiere a estrés físico)...más »
  4. Lesión en la cabeza Una lesión en la cabeza...más »
  5. Fiebre Elevación de la temperatura corporal por encima de los 37 grados Celsius que son normales....más »
  6. Deshidratación Pérdida de líquidos en el cuerpo...más »
  7. Atropina - agente teratogénico
  8. Hipercalcemia Nivel elevado de calcio en la sangre....más »
  9. Hiperaldosteronismo primario Una condición caracterizada por la producción excesiva y liberación a la circulación de aldolsterona...más »
  10. Diabetes insípida nefrogénica Una rara condición hereditaria en la cual los riñones no pueden concentrar la orina suficientemente, lo cual ocasiona excesiva micción y sed.La condición ocurre porque los riñones no pueden responder a la hormona antidiurética....más »

Polidipsia: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Polidipsia: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Polidipsia: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Polidipsia: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Polidipsia: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Polidipsia: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Polidipsia: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Polidipsia: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Polidipsia: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Sed...La sed excesiva como un síntoma usualmente también es indicada por otros dos factores: beber agua excesivamente y orinar en exceso. Algunas veces es difícil ... más »
  • Poliuria...El orinar demasiado líquido (poliuria) debe ser distinguido de los síntomas ligeramente diferentes de orinar con excesiva frecuencia, goteo urinario o ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la diabetes...Los elevados niveles de azúcar en la sangre y otros síntomas parecidos a los de la diabetes no necesariamente siempre significan diabetes, o también pueden ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Diabetes insípida...La diabetes insípida es un trastorno metabólico que involucra la glándula hipófisis y los riñones. Aunque comparte el nombre, la diabetes insípida no es ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Fiebre...Un aumento de la temperatura hasta un rango que está por encima de lo normal. La temperatura del cuerpo usualmente aumenta en respuesta a infecciones que ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »

Verificador de síntomas: Polidipsia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Polidipsia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.