Poliuria

Poliuria: Introducción

El orinar demasiado líquido (poliuria) debe ser distinguido de los síntomas ligeramente diferentes de orinar con excesiva frecuencia, goteo urinario o urgencia inusual para orinar. Orinar demasiado líquido u orinar con demasiada frecuencia puede indicar varias condiciones médicas graves. Algunas posibilidades incluyen infecciones del tracto urinario, condiciones de la vejiga (p.ej. cistitis intersticial) o condiciones de la próstata (p.ej. hiperplasia prostática benigna). También son posibles condiciones metabólicas tales como diabetes tipo 1, diabetes tipo 2 o diabetes insípida. Se debe buscar atención médica profesional prontamente con relación a los síntomas urinarios.

Poliuria: Causas

Poliuria: 266 Causas generadas:

  1. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »
  2. Condiciones de la vejiga Cualquier condición que afecta la vejiga....más »
  3. Cistitis intersticial Una rara condición que involucra enfermedad inflamatoria de la vejiga, la cual progresa lentamente....más »
  4. Condiciones de la próstata Cualquier condición que afecta la próstata en los hombres....más »
  5. Próstata agrandada La hiperplasia prostática benigna es un agrandamiento no canceroso de la próstata que puede restringir el flujo de orina desde la vejiga....más »
  6. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  7. Diabetes tipo 1 Diabetes severa tratada con insulina que ocurre típicamente en personas jóvenes....más »
  8. Diabetes tipo 2 La forma de diabetes más común en adultos, de progresión lenta y por lo general tratada sin insulina al momento del diagnóstico....más »
  9. Síndrome hiperglicémico hiperosmolar no cetósico Complicación potencialmente letal debido a azúcar sanguínea elevada y diabetes....más »
  10. Diabetes insípida Raro trastorno de la hipófisis que con frecuencia afecta los riñones....más »

Poliuria: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Poliuria: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Poliuria: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Poliuria: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Poliuria: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Poliuria: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Poliuria: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Poliuria: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Poliuria: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

  • Lithium carbonate + acyclovir
  • Lithium carbonate + Indomethacin
  • Lithium carbonate + Losartan
  • Lithium carbonate + Mazindol
  • Lithium carbonate + methyldopa
  • »» medicación interacción »»

Información de síntomas

  • Sed...La sed excesiva como un síntoma usualmente también es indicada por otros dos factores: beber agua excesivamente y orinar en exceso. Algunas veces es difícil ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la diabetes...Los elevados niveles de azúcar en la sangre y otros síntomas parecidos a los de la diabetes no necesariamente siempre significan diabetes, o también pueden ... más »
  • Micción frecuente...Es importante aclarar si "orinar frecuentemente" significa verdaderos viajes frecuentes al baño, versus orinar excesivamente (orinar una gran cantidad ... más »
  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Condiciones de la vejiga...Cualquiera de varios trastornos de la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida ... más »
  • Cistitis intersticial...La cistitis intersticial es una enfermedad extraña que es difícil de diagnosticar. Causa dolor e irritación de la vejiga y área pelviana, y por lo tanto ... más »
  • Condiciones de la próstata...Cualquier condición que afecta la próstata. La próstata es un órgano masculino interno que produce el líquido que se combina con la esperma para formar ... más »
  • Próstata agrandada...El agrandamiento de la próstata ocurre en los hombres cuando envejecen. La causa más común es la hiperplasia prostática benigna (una condición molesta ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Diabetes tipo 1...La diabetes tipo 1 (también llamada "diabetes mellitus insulinodependiente" o "diabetes juvenil") es la forma grave de la diabetes que requiere insulina ... más »

Verificador de síntomas: Poliuria

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Poliuria Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.