Presión sanguínea elevada y tambíen Pupilas dilatadas y tambíen Dolor

Síntomas

Presión sanguínea elevada y tambíen Pupilas dilatadas y tambíen Dolor: Causas

Presión sanguínea elevada y tambíen Pupilas dilatadas y tambíen Dolor: 11 Causas generadas:

  1. Hongos tóxicos - psicodélicos
  2. Envenenamiento por tabaco indio
  3. Envenenamiento por Lobelia
  4. Sobredosis de Ritalin El Ritalin es un medicamento de venta con prescripción usado para el tratamiento del trastorno de déficit de atención e hiperactividad.Dosis excesivas del medicamento pueden ocasionar varios síntomas e incluso la muerte en casos graves....más »
  5. Envenenamiento por estramonio
  6. Adicción al crack
  7. Adicción al éxtasis Un deseo incontrolable de usar éxtasis de manera regular.El uso crónico de éxtasis puede llevar a dependencia tan rápidamente como en dos semanas.El éxtasis es una droga psicoactiva usada con frecuencia como droga recreacional.Los nombres de calle para la droga incluyen:XTC, Adam, Cl...más »
  8. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  9. Abuso de cocaína Droga estimulante que tiene varios efectos....más »
  10. Reacción adversa a agente a base de plantas - ginkgo biloba

Presión sanguínea elevada y tambíen Pupilas dilatadas y tambíen Dolor: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Presión sanguínea elevada y tambíen Pupilas dilatadas y tambíen Dolor: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Presión sanguínea elevada y tambíen Pupilas dilatadas y tambíen Dolor: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Alucinaciones...Pueden ocurrir alucinaciones debido a una fiebre alta u otra enfermedad que involucre fiebre. Este tipo de alucinaciones febriles surgen particularmente ... más »
  • Manía...La manía es algo más que simplemente sentirse bien o incluso eufórico. En la manía verdadera las personas pueden ser descritas con palabras como "frenética" ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »

Verificador de síntomas: Presión sanguínea elevada, Pupilas dilatadas, Dolor

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Presión sanguínea elevada, Pupilas dilatadas, Dolor Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.