Presión sanguínea elevada en el embarazo

Presión sanguínea elevada en el embarazo: Causas

Presión sanguínea elevada en el embarazo: 14 Causas generadas:

  1. Hipertensión del embarazo
  2. Estrés Estrés emocional (algunas veces se refiere a estrés físico)...más »
  3. Exceso de peso Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  4. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  5. Fumar Fumar cigarrillos...más »
  6. Enfermedad genética Cualquier enfermedad que es pasada de padres a hijos a través de los cromosomas...más »
  7. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  8. Lunar hidatiforme Una rara condición en la cual una unión anormal entre un óvulo y un espermatozoide resulta en la formación de quistes en forma de uva en vez de un bebé.El crecimiento no es maligno....más »
  9. Hydrops fetalis Acumulación anormal de líquido en el feto que puede ser fatal.Una cantidad excesiva de líquido sale de la sangre y entra a los tejidos.Puede ser de causa inmunológica o no inmunológica (el sistema inmunológico de la madre destruye los eritrocitos fetales)....más »
  10. Polihidramnios Exceso de líquido amniótico alrededor del feto en el útero.La condición puede ocurrir como resultado de trastornos gastrointestinales, neurológicos, pulmonares u otros.Los casos leves son asintomáticos pero los casos más severos pueden resultar en problemas para la madre y el bebé....más »
  11. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  12. Toxemia/hipertensión del embarazo
  13. Síndrome de Semmerkrot-Haraldsson-Weenaes
  14. Hipertensión esencial

Verificador de síntomas: Presión sanguínea elevada en el embarazo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Presión sanguínea elevada en el embarazo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.