Causas: Presión sanguínea elevada

Presión sanguínea elevada: Causas

Mas Causas: Verificador de síntomas: Presión sanguínea elevada

Presión sanguínea elevada: 32 Causas generadas:

  1. Glomerulonefritis Enfermedad renal en la cual el riñón tiene problemas para eliminar productos de desecho y exceso de líquido....más »
  2. Estenosis de la arteria renal Un estrechamiento anormal de la arteria renal, la cual es la principal arteria que irriga el riñón....más »
  3. Enfermedad renal poliquística Enfermedad renal genética que causa quistes renales....más »
  4. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  5. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »
  6. Feocromocitoma
  7. Hiperaldosteronismo primario Una condición caracterizada por la producción excesiva y liberación a la circulación de aldolsterona...más »
  8. Abuso de cocaína Droga estimulante que tiene varios efectos....más »
  9. Amfetaminas - agente teratogénico
  10. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »

Mas síntomas: Verificador de síntomas: Presión sanguínea elevada

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Presión sanguínea elevada Y TAMBÍEN:

Presión sanguínea elevada Y TAMBÍEN



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.