Presión

Presión: Introducción

La presión se refiere a una sensación física de presión, dureza, tensión o rigidez en un área del cuerpo. La presión también puede estar relacionada a inflamación o rigidez. La presión en el pecho es particularmente peligrosa porque puede indicar un ataque cardiaco, incluso sin dolor en el pecho. Cualquier tipo de presión abdominal también es grave; ver inflamación abdominal o dolor abdominal. Para un análisis de síntomas de presión mental o emocional ver estrés, fatiga y sus síntomas relacionados. Todos los síntomas de presión deben ser evaluados prontamente por un profesional de la medicina.

Presión: Causas

Presión: 176 Causas generadas:

  1. Cáncer del estómago Se puede desarrollar un cáncer gástrico en cualquier parte del estómago y puede diseminarse a través del estómago y a otros órganos...más »
  2. Herpes genital Infección transmitida sexualmente de la región genital....más »
  3. Desprendimiento de placenta Hemorragia placentaria usualmente al final del embarazo....más »
  4. Trastorno del pánico Es una condición médica severa caracterizada por un estado de ánimo extremadamente elevado....más »
  5. Ataque de pánico Ataque súbito de pánico o miedo irracional sin un peligro real...más »
  6. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  7. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »
  8. Insuficiencia respiratoria postoperatoria Una condición caracterizada por la incapacidad para usar los pulmones para suministrar oxígeno al cuerpo, y que ocurre luego de una operación...más »
  9. Enfermedad por descompresión Condición de muy rápida descomprensión, especialmente cuando se bucea....más »
  10. Neumonitis por hipersensibilidad

Presión: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Presión: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Presión: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Presión: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Presión: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Presión: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Presión: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Presión: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Presión en el tórax...La presión en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inminente, incluso en ausencia de dolor en el pecho. ... más »
  • Herpes genital...El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual común que afecta a los genitales y/o el ano. Es una condición infecciosa, causada por virus, ... más »
  • Trastorno del pánico...El trastorno de pánico causa episodios de miedo irracional y pánico llamados "ataques de pánico". Además de los síntomas mentales de miedo, pánico y terror ... más »
  • Ataque de pánico...Un ataque de pánico es un episodio súbito de miedo que no obedece a la razón o pánico. Muchos ataques causan síntomas físicos tan graves que las personas ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Insuficiencia respiratoria postoperatoria...Insuficiencia respiratoria que ocurre después de cualquier procedimiento quirúrgico. La insuficiencia respiratoria es cuando el sistema respiratorio pierde ... más »
  • Bronquitis aguda...Una infección de los bronquios o conductos que llevan el aire a los pulmones. La infección de los conductos hace que produzcan un moco denso que puede ... más »
  • Angina...La angina pectoris (angina) es una descripción de un tipo particular de dolor en el pecho relacionado al corazón. La principal preocupación es asegurar ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »

Verificador de síntomas: Presión

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Presión Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.