Problemas del desarrollo

Problemas del desarrollo: Causas

Problemas del desarrollo: 4123 Causas generadas:

  1. Osteocondroma
  2. Enfermedad celíaca Intolerancia digestiva al gluten en la dieta....más »
  3. Enfermedad inflamatoria intestinal Cualquier tipo de condición digestiva causada por inflamación intestinal...más »
  4. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »
  5. Enfermedad meningocócica Infección bacteriana peligrosa que causa meningitis o bacteremia....más »
  6. Fiebre manchada de las montañas rocosas Una infección bacteriana causada por Rickettsia rickettsii y transmitida por garrapatas.La condición causa fiebre y una erupción característica y puede ser fatal en casos severos o no tratados....más »
  7. Síndrome de Down
  8. Síndrome de Edwards
  9. Síndrome de Patau Una condición caracterizada por trisomía autosómica...más »
  10. Síndrome de Angelman Un raro trastorno genético caracterizado por una marcha tipo marioneta, ataques de risa y rasgos faciales característicos....más »

Problemas del desarrollo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Problemas del desarrollo: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Problemas del desarrollo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Problemas del desarrollo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Problemas del desarrollo: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Problemas del desarrollo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Problemas del desarrollo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas del crecimiento...Los correctos niveles de crecimiento son indicadores de salud extremadamente importantes para lactantes, niños y adolescentes. Varias condiciones médicas ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Problemas en la escuela...El que un niño o adolescente tenga problemas en la escuela puede ser un síntoma de muchos trastornos. O es posible que no esté relacionado a ningún trastorno ... más »
  • Síntomas en niños pequeños...Los lactantes pueden presentar una variedad de síntomas debido a condiciones médicas. Siempre se debe consultar prontamente a un médico acerca de cualquier ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Enfermedad meningocócica...La enfermedad meningocócica no solamente es la meningitis, sino que incluye varios tipos de enfermedad, todas causadas por Neisseria meningitides (la bacteria ... más »
  • Síndrome de Down...Un síndrome cromosómico que afecta las características físicas y usualmente causa retardo mental. Es causado por tener una copia extra del cromosoma 21 ... más »
  • Síndrome de Edwards...Un raro síndrome cromosómico en el cual el niño tiene una tercera copia extra del cromosoma 18. La mayoría de los fetos son abortados antes de término ... más »
  • Síndrome de Patau...Un trastorno cromosómico raro y muy grave que lleva a retardo mental y defectos físicos. Es tan grave que muchos bebés mueren poco después del nacimiento ... más »
  • Síndrome de Angelman...El síndrome de Prader-Willi y el síndrome de Angelman son dos raros trastornos cromosómicos, con diferentes síntomas, pero causados por la misma área de ... más »

Verificador de síntomas: Problemas del desarrollo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Problemas del desarrollo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.