Problemas del desarrollo y tambíen Dolor y tambíen Estatura corta

Síntomas

Problemas del desarrollo y tambíen Dolor y tambíen Estatura corta: Causas

Problemas del desarrollo y tambíen Dolor y tambíen Estatura corta: 188 Causas generadas:

  1. Enfermedad celíaca Intolerancia digestiva al gluten en la dieta....más »
  2. Osteodistrofia renal Falta de mineralización ósea debido a enfermedad renal....más »
  3. Meningitis Infección peligrosa de las membranas que rodean el cerebro....más »
  4. Síndrome de Wyburn Mason
  5. Enfermedad de Paget juvenil Un raro trastorno genético óseo que involucra pérdida anormal de hueso, mineralización y remineralización, tallos óseos anchos y altos niveles de fosfatasa alcalina en la sangre.Algunos casos juveniles son relativamente leves....más »
  6. Enfermedad tiroidea autoinmune asociada a la enfermedad celíaca
  7. Enfermedad celíaca colagenosa
  8. Enfermedad celíaca asociada al síndrome de Down
  9. Enfermedad de Paget tipo juvenil Un raro trastorno genético óseo que involucra pérdida anormal de hueso, mineralización y remineralización, tallos óseos anchos y altos niveles de fosfatasa alcalina en la sangre.Algunos casos juveniles son relativamente leves....más »
  10. Enfermedad celíaca asociada a trastornos psiquiátricos
  11. Enfermedad celíaca refractaria
  12. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 1
  13. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 10
  14. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 11
  15. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 12
  16. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 13
  17. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 2
  18. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 3
  19. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 4
  20. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 5
  21. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 6
  22. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 7
  23. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 8
  24. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 9
  25. Síndrome de Turner asociado a enfermedad celíaca
  26. Enfermedad celíaca relacionada a diabetes tipo 1
  27. Enfermedad celíaca asociada al síndrome de William
  28. Cáncer suprarrenal
  29. Carcinoma adrenocortical Una condición que se caracteriza por cáncer que afecta la corteza suprarrenal....más »
  30. Cáncer hipofisario Cáncer de la glándula hipófisis....más »
  31. Artritis reumatoidea juvenil sistémica Inicio de artritis reumatoidea juvenil con fiebre y síntomas sistémicos...más »
  32. Síndrome velocardiofacial
  33. Síndrome de la silla vacía Defecto congénito del cerebro....más »
  34. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  35. Agammaglobulinemia ligada a X
  36. Síndrome de DiGeorge
  37. Anemia de células falciformes
  38. MELAS Un trastorno mitocondrial caracterizado por episodios parecidos a un ACV, dolor de cabeza, vómitos y otros síntomas neurológicos....más »
  39. Síndrome de alcoholismo fetal Un patrón de defectos mentales y físicos congénitos causados por uso excesivo de alcohol durante el embarazo.El rango y severidad de los síntomas puede variar ampliamente....más »
  40. Síndrome de Coffin-Lowry
  41. Mucopolisacaridosis Un trastorno del almacenamiento lisosomal que es causado por deficiencia en la capacidad para metabolizar glicosaminoglicanos....más »
  42. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »
  43. Enfermedad renal poliquística autosómica recesiva Forma severa de enfermedad renal poliquística, una enfermedad renal genética....más »
  44. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  45. Neurofibromatosis-2
  46. Acrodisostosis Un trastorno genético caracterizado por manos cortas, nariz pequeña, deficiencia mental y deformidades de las manos y pies....más »
  47. Síndrome de Winchester Una muy rara condición que involucra destrucción del hueso en el tobillo, muñecas y codos al igual que anormalidades de los ojos, dientes y articulaciones....más »
  48. Síndrome de Robinow Un trastorno genético extremadamente raro caracterizado por enanismo y anormalidades faciales....más »
  49. Cistinuria Una rara condición hereditaria caracterizada por el transporte anormal de varios aminoácidos (cistina, lisina, arginina, ornitina) que resulta en cantidades excesivas en el sistema urinario, donde puede formar cálculos....más »
  50. Pseudohipoparatiroidismo Un trastorno hereditario en el cual el cuerpo no es capaz de responder a la hormona paratiroidea aunque haya niveles normales de ésta.La disminución del crecimiento óseo es la principal característica de este trastorno....más »
  51. Síndrome del cromosoma 18q
  52. Cistinosis Un raro trastorno bioquímico que involucra la acumulación de una sustancia química llamada cistina en varias partes del cuerpo, lo cual puede causar efectos dañinos....más »
  53. Síndrome de Bartter Un raro trastorno genético del metabolismo renal caracterizado por disminución de la acidez de la sangre y bajos niveles de potasio....más »
  54. Exostosis hereditaria múltiple Una condición hereditaria que se caracteriza por crecimientos óseos benignos que se proyectan desde una superficie ósea....más »
  55. Histiocitosis de células de Langerhans Una condición que se caracteriza por proliferación de células de Langerhans....más »
  56. Osteogénesis imperfecta, tipo 1A Un raro trastorno genético del tejido conectivo caracterizado por huesos frágiles y articulaciones hiperextensibles; un tipo de osteogénesis imperfecta I en la cual los dientes son opalescentes y pueden no estar presentes escleras azules....más »
  57. Osteogénesis imperfecta, tipo 1B Un raro trastorno genético del tejido conectivo caracterizado por huesos frágiles y articulaciones hiperextensibles; una forma más leve de la osteogénesis imperfecta I en la cual los dientes son normales y pueden no estar presentes escleras azules....más »
  58. Síndrome de neurofibromatosis tipo II
  59. Displasia espondiloepifisiaria tarda Un raro trastorno genético caracterizado por estatura baja y anormalidades esqueléticas que usualmente no son evidentes antes de los 12 años....más »
  60. Osteogénesis imperfecta, tipo 4 Un raro trastorno genético del tejido conectivo caracterizado por huesos frágiles y escleras azules; una forma de OI que involucra osteoporosis moderada y ausencia de hiperextensibilidad articular....más »
  61. Displasia de Kniest Un raro trastorno genético del crecimiento del hueso caracterizado por enanismo, articulaciones agrandadas y deformidades faciales....más »
  62. Cromosoma 17p, deleción parcial
  63. Osteogénesis imperfecta tipo I
  64. Síndrome de deleción del cromosoma 18
  65. Displasia epifisaria múltiple Un raro trastorno genético caracterizado por estatura baja y anormalidades de las extremidades, articulaciones y cadera que se hacen más evidentes desde los dos a 10 años....más »
  66. Síndrome de Ehlers-Danlos, tipo clásico
  67. Síndrome de Abruzzo Erickson
  68. Síndrome de Bartter, tipo prenatal 1
  69. Síndrome de Bartter prenatal, tipo 2
  70. Síndrome de Gitelman Un raro trastorno genético renal relativamente leve que causa hipokalemia.El gen defectuoso (NCCT) deteriora la función del cotransportador de Na-Cl....más »
  71. Neuropatía sensorial y autonómica hereditaria 3
  72. Displasia otoespondilomegaepifisaria Un raro trastorno genético en el cual un crecimiento óseo anormal causa pérdida auditiva, anormalidades esqueléticas y características faciales típicas....más »
  73. Síndrome de Cockayne tipo 1
  74. Síndrome de Cockayne tipo 2
  75. Síndrome de Cockayne tipo 3
  76. Xeroderma pigmentosum, tipo 1
  77. Hipofosfatasia en la infancia Un trastorno óseo hereditario debido a un error congénito del metabolismo caracterizado por una deficiencia de fosfato alcalino que ocasiona pérdida de los dientes deciduales antes de la edad de 5 años y problemas óseos, de inicio en la niñez....más »
  78. Xeroderma pigmentosum, tipo 2
  79. Trastorno congénito de la glicosilación tipo 1A
  80. Síndrome de Andersen-Tawil
  81. Raquitismo hipofosfatémico Un raro tipo genético de raquitismo que involucra transporte defectuoso de fosfato y metabolismo de la vitamina D en los riñones.La mala absorción de calcio desde los intestinos lleva a reblandecimiento del hueso....más »
  82. Progeria, estatura baja, nevos pigmentados Un muy raro trastorno hereditario caracterizado por envejecimiento prematuro, estatura baja y deficiencia del sistema inmunológico.El tipo y severidad de los síntomas es variable....más »
  83. Síndrome de Wyburn Mason
  84. Cromosoma X, monosomía Xq28
  85. Cromosoma X, monosomía Xp22 pter
  86. Síndrome de Waaler Aarskog Un raro síndrome caracterizado principalmente por hidrocefalia y omóplato desplazado hacia arriba (anomalía de Sprengel)....más »
  87. Síndrome sangre-extremidades WT Un raro trastorno genético caracterizado por anormalidades de la sangre y las extremidades....más »
  88. Síndrome de Wells Jankovic Un síndrome que se caracteriza por paraparesia espástica y sordera....más »
  89. Síndrome de la piel arrugada
  90. Síndrome de Wolcott-Rallison
  91. Displasia espondiloepifisiaria tarda, autosómica dominante Un raro trastorno genético en el cual el desarrollo óseo anormal involucra principalmente la columna y epífisis (extremo de los huesos largos donde ocurre el crecimiento)....más »
  92. Enfermedad de Pyle Un raro trastorno genético caracterizado por numerosas anormalidades de los huesos al igual que pérdida de la visión y audición....más »
  93. Síndrome de Berk-Tabatznik
  94. Síndrome de Hanhart tipo IV
  95. Cáncer hipofisario de la infancia
  96. Tumores hipofisarios del adulto
  97. Hiperadrenalismo Niveles excesivos de hormonas suprarrenales en el cuerpo.Los síntomas dependen de cuál hormona está involucrada y el grado de compromiso.Las hormonas suprarrenales son aldolsterona, corticosteroides, esteroides androgénicos, adrenalina y noradrenalina....más »
  98. Hiperfunción de la glándula suprarrenal
  99. Tumor endocrino pancreático funcionante Tumores que se desarrollan en el páncreas y causan secreción excesiva de una o más hormonas pancreáticas tales como insulina, somatostatina, glucagones, gastrina, ACTH (corticosteroides) y peptidasa intestinal vasoactiva....más »
  100. Adenoma suprarrenal familiar
  101. Incidentaloma suprarrenal
  102. Osteogénesis imperfecta tipo IV
  103. Displasia epifisaria múltiple, 1
  104. Enanismo braquiodactiloso, tipo Mseleni
  105. Síndrome de Battaglia Neri Un muy raro síndrome caracterizado por retardo mental, cabeza pequeña, epilepsia, características faciales toscas y anormalidades esqueléticas.Sólo existen dos casos reportados de este síndrome....más »
  106. Síndrome de Carnevale-Krajewska-Fischetto
  107. Síndrome de Fenton-Wilkinson-Toselano Un raro síndrome caracterizado principalmente por ataxia, sensibilidad a la luz y estatura baja....más »
  108. Miopatía, retardo mental y del crecimiento, hipospadias
  109. Artropatía progresiva pseudorreumatoide de la niñez
  110. Displasia falangoepifisaria en forma de ángel Un raro trastorno genético del desarrollo óseo caracterizado principalmente por extremos inusuales en forma de ángel en algunos huesos (dedos de las manos y caderas) que lleva a osteoartritis temprana....más »
  111. Displasia mandibuloacral con lipodistrofia tipo A
  112. Síndrome de Morquio no excretor de queratán sulfato
  113. Síndrome de Froster-Iskenius-Waterson Un raro síndrome caracterizado por múltiples contracturas articulares al nacimiento, hipertermia y contracturas de los músculos del cuello....más »
  114. Polineuropatía, retardo mental, acromicria, menopausia prematura
  115. Exostosis múltiple tipo 1
  116. Síndrome de estenosis subaórtica, estatura baja Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por estatura baja y una porción estrechada de la aorta....más »
  117. Síndrome de Say-Meyer
  118. Síndrome de Eng strom Un raro síndrome caracterizado por estatura baja y episodios de articulaciones bloqueadas en los dedos de las manos....más »
  119. Retardo mental, tipo Buenos Aires
  120. Síndrome de Larsen, tipo dominante
  121. Síndrome corneo-dermato-óseo Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por piel gruesa, descamativa en las palmas de las manos y plantas de los pies, cambios corneales y problemas dentales....más »
  122. Mastocitosis cutánea con estatura corta, pérdida auditiva de conducción y microtia
  123. Distrofia neuroaxonal, acidosis tubular renal
  124. Síndrome de McDonough Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por retardo mental y múltiples anormalidades congénitas tales como defectos cardiacos, testículos no descendidos, columna curvada y una apariencia facial distintiva....más »
  125. Síndrome de hipopigmentación oculocerebral, tipo Preus Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades de los ojos, cerebro y de la pigmentación....más »
  126. Síndrome de Sackey-Sakati-Aur
  127. Síndrome de Smith-Martin-Dodd Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por ojos pequeños, una hernia y un defecto cardiaco (tetralogía de Fallot)....más »
  128. Síndrome de Culler-Jones
  129. Encefalopatía mitocondrial, aminoacidopatía
  130. Síndrome oculopalatoesquelético Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades de los ojos, paladar de la boca y huesos....más »
  131. Síndrome de Satoyoshi Un muy raro síndrome caracterizado por alopecia, diarrea, anormalidades esqueléticas y calambres dolorosos en las piernas causados por ejercicio excesivo o estrés emocional....más »
  132. Artritis, estatura corta, sordera
  133. Inmunodeficiencia severa combinada de Athabaskan Una inmunodeficiencia severa que se ve en poblaciones Navajo y Apache....más »
  134. Hipoplasia cerebelosa Un raro trastorno del cerebro en el cual una parte del cerebro (cerebelo) no se desarrolla completamente.El cerebelo es la parte del cerebro que controla el equilibrio y el movimiento....más »
  135. Cromosoma 17, trisomía 17p11.2
  136. Síndrome de Meier-Rotschild
  137. Neurohepatopatía del navajo Una rara enfermedad genética que ocurre en poblaciones Navajo.Involucra degeneración de los nervios periféricos, enfermedad hepática y úlceras corneales.Se cree que la enfermedad genética es causada por exposición materna a uranio de agua contaminada por minas viejas....más »
  138. Hipoparatiroidismo, estatura corta, retardo mental
  139. Panhipopituarismo
  140. Cromosoma 22, microdeleción 22q11
  141. Síndrome de encefalopatía neurogastrointestinal mitocondrial Un raro trastorno genético que afecta a varios sistemas corporales y se manifiesta con síntomas tales como párpados caídos, debilidad muscular progresiva, trastorno de la motilidad gastrointestinal, enfermedad cerebral, cuerpo delgado, neuropatía periférica y enfermedad muscular....más »
  142. Enfermedades genéticas de Atabascan suroccidental Un grupo de cuatro enfermedades genéticas que son únicas de las poblaciones Navajo y Apache (Athabaskan del suroeste).Las enfermedades son inmunodeficiencia combinada severa de Athabaskan, neurohepatopatía Navajo, poiquilodermia Navajo y disgenesia del tallo cerebral de Athabaskan....más »
  143. Disfunción hipotalámica
  144. Trisomía 22 mosaicismo
  145. Hipoparatiroidismo ligado a X
  146. Cromosoma 2, monosomía 2pter p24
  147. Raquitismo renal Una enfermedad ósea en la cual la disfunción renal causa resorción ósea y ocasiona huesos débiles, blandos....más »
  148. Síndrome del arco branquial ligado a X
  149. Síndrome de meningocele lateral
  150. Síndrome de Lockwood-Feingold
  151. Síndrome de Hunter-Mcdonald
  152. Hipoparatiroidismo familiar aislado
  153. Braquiodactilia, hipoplasia de la tibia
  154. Síndrome de Moynahan III Un raro síndrome caracterizado principalmente por estatura baja, defecto del esmalte de los dientes, pie equino varo, problemas de la piel y una variedad de otras anormalidades.Tienden a ocurrir ampollas durante los meses más cálidos del año....más »
  155. Acantocitosis
  156. Neoplasias de la corteza suprarrenal
  157. Retardo mental ligado a X, tipo Wittwer
  158. Displasia epifisaria múltiple
  159. Displasia espondilometafisaria con inmunodeficiencia combinada Un raro síndrome caracterizado por anormalidades esqueléticas al igual que un sistema inmunológico débil....más »
  160. Enfermedad de Bessel-Hagen
  161. Síndrome de Majeed Un raro síndrome caracterizado por una anormalidad de la sangre e infecciones óseas recurrentes....más »
  162. Displasia mandibuloacral
  163. Síndrome de nodulosis-artropatía-osteolisis
  164. Hipofosfatemia familiar
  165. Condiciones de la cabeza Condiciones que afectan la cabeza...más »
  166. Síndrome de Babinski-Froelich
  167. Trastornos congénitos de la glicosilación tipo Ia
  168. Síndrome de De Grouchy
  169. Deleción 11q
  170. Deleción 18q
  171. Síndrome de Froelich Una rara condición en la cual una anormalidad endocrina (causada por cosas como un tumor hipofisario o daño del hipotálamo) afecta los niveles de hormonas, lo cual resulta en una variedad de síntomas....más »
  172. Síndrome de Frolich Una rara condición en la cual una anormalidad endocrina (causada por cosas como un tumor hipofisario o daño del hipotálamo) afecta los niveles de hormonas, lo cual resulta en una variedad de síntomas....más »
  173. Retardo mental, cataratas, pabellones calcificados, miopatía Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por retardo mental, cataratas, enfermedad muscular y calcificación del cartílago del oído.La debilidad muscular empieza en la parte inferior de las piernas y eventualmente involucra los pequeños músculos de la mano....más »
  174. Osificación de los cartílagos auriculares con deficiencia mental, emaciación muscular y cambios óseos Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por retardo mental, cataratas, enfermedad muscular y calcificación del cartílago del oído.La debilidad muscular empieza en la parte inferior de las piernas y eventualmente involucra los pequeños músculos de la mano....más »
  175. Parálisis periódica, sensible al potasio, tipo cardiodisrítmica
  176. Enfermedad renal poliquística , tipo infantil
  177. Síndrome de Potocki-Lupski Un raro trastorno cromosómico en el cual una parte del brazo corto del cromosoma 17 está duplicado....más »
  178. Síndrome de Primrose Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por retardo mental, cataratas, enfermedad muscular y calcificación del cartílago del oído.La debilidad muscular empieza en la parte inferior de las piernas y eventualmente involucra los pequeños músculos de la mano....más »
  179. Estatura corta, dedos de las manos que se atascan Un raro síndrome caracterizado por estatura baja y episodios de articulaciones bloqueadas en los dedos de las manos....más »
  180. Alcohol, infección prenatal
  181. Síndrome de Basan Una rara condición caracterizada por anormalidades de la piel, cabello y uñas....más »
  182. Síndrome de Borud Un muy raro síndrome caracterizado por numerosas características incluyendo problemas auditivos y de la visión, enfermedad del músculo cardiaco, ataxia y neuropatía periférica....más »
  183. Cardioespasmo Incapacidad del esfínter esofágico inferior para relajarse, lo cual ocasiona acumulación de alimentos en el esófago superior....más »
  184. Cataratas Áreas opacas en la córnea del ojo que interfieren con la visión....más »
  185. Enfermedad de Gaucher Un raro trastorno bioquímico heredado caracterizado por la deficiencia de la enzima glucocerebrosidasa y acumulación de glicosilceramida (glucocerebrósido).Hay tres formas de esta enfermedad:Tipo 1, 2 y 3....más »
  186. Síndrome de Herrmann Un raro trastorno caracterizado por sordera, diabetes, enfermedad renal, disfunción cerebral y espasmos musculares....más »
  187. Enfermedades mitocondriales Cualquiera de un grupo de trastornos mitocondriales que afectan el metabolismo celular y especialmente los músculos....más »
  188. Síndrome POEMS Un muy raro trastorno que tiene efectos dispersos en el cuerpo:polineruropatía, organopatía, endocrinopatía, gammapatía monoclonal, cambios en la piel....más »

Información de síntomas

  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Síntomas parecidos a la artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »

Verificador de síntomas: Problemas del desarrollo, Dolor, Estatura corta

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Problemas del desarrollo, Dolor, Estatura corta Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.