Problemas del desarrollo, Dolor, Estatura corta, Rigidez de la nuca, Problemas cognitivos en niños, Respuestas inapropiadas

Síntomas

Problemas del desarrollo, Dolor, Estatura corta, Rigidez de la nuca, Problemas cognitivos en niños, Respuestas inapropiadas: Causas

Problemas del desarrollo, Dolor, Estatura corta, Rigidez de la nuca, Problemas cognitivos en niños, Respuestas inapropiadas: 3 Causas generadas:

  1. Meningitis Infección peligrosa de las membranas que rodean el cerebro....más »
  2. Síndrome de Battaglia Neri Un muy raro síndrome caracterizado por retardo mental, cabeza pequeña, epilepsia, características faciales toscas y anormalidades esqueléticas.Sólo existen dos casos reportados de este síndrome....más »
  3. Síndrome de Waaler Aarskog Un raro síndrome caracterizado principalmente por hidrocefalia y omóplato desplazado hacia arriba (anomalía de Sprengel)....más »

Problemas del desarrollo, Dolor, Estatura corta, Rigidez de la nuca, Problemas cognitivos en niños, Respuestas inapropiadas: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Problemas del desarrollo, Dolor, Estatura corta, Rigidez de la nuca, Problemas cognitivos en niños, Respuestas inapropiadas: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Dificultad para concentrarse...La dificultad para concentrarse es un síntoma que puede surgir de problemas físicos y psicológicos o emocionales. Los síntomas relacionados a la concentración ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Delirio...Una persona con delirio tiene poca conciencia racional. No existe la capacidad para conversar de manera coherente, y de hecho una persona delirante puede ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.