Problemas en la escuela

Problemas en la escuela: Introducción

El que un niño o adolescente tenga problemas en la escuela puede ser un síntoma de muchos trastornos. O es posible que no esté relacionado a ningún trastorno médico o psicológico en absoluto. Una "dificultad" en la escuela también es una definición imprecisa, y es mejor describirla como ausentismo, agresión, dificultad para aprender, problemas sociales u otros síntomas relacionados.

Problemas en la escuela: Causas

Problemas en la escuela: 534 Causas generadas:

  1. Abuso de drogas Adicción a cualquiera de varias drogas ilícitas....más »
  2. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  3. Trastorno de déficit de atención e hiperactividad
  4. Trastorno de conducta Trastorno del comportamiento con comportamientos antisociales...más »
  5. Trastorno de oposición desafiante
  6. Discapacidades en el aprendizaje Varios problemas del desarrollo que obstaculizan el aprendizaje o la escolaridad....más »
  7. Tartamudez Dificultad del lenguaje que involucra repetición...más »
  8. Psoriasis Erupción cutánea crónica, usualmente roja o plateada y que forma ampollas....más »
  9. Acné Granos y puntos negros en la cara y piel....más »
  10. Fiebre manchada de las montañas rocosas Una infección bacteriana causada por Rickettsia rickettsii y transmitida por garrapatas.La condición causa fiebre y una erupción característica y puede ser fatal en casos severos o no tratados....más »

Problemas en la escuela: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Problemas en la escuela: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Problemas en la escuela: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Problemas en la escuela: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Problemas en la escuela: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Problemas en la escuela: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Problemas en la escuela: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Ausentismo...La ausencia como síntoma se refiere a las razones por las cuales una persona puede ausentarse de la escuela o del trabajo. Algunas veces las personas están ... más »
  • Síntomas en niños pequeños...Los lactantes pueden presentar una variedad de síntomas debido a condiciones médicas. Siempre se debe consultar prontamente a un médico acerca de cualquier ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Trastorno de déficit de atención e hiperactividad...El trastorno de déficit de atención e hiperactividad es un trastorno común del desarrollo del comportamiento neurológico que usualmente ocurre en la niñez ... más »
  • Trastorno de oposición desafiante...Un tipo de trastorno del comportamiento caracterizado por un repetido desafío, hostilidad, desobediencia y comportamiento negativo hacia las personas y ... más »
  • Tartamudez...Un trastorno del habla caracterizado por interrupciones en el flujo del habla. Estas interrupciones pueden involucrar repeticiones frecuentes de sílabas ... más »
  • Síndrome de Klinefelter...Un raro síndrome genético cromosómico en el cual la persona tiene cromosomas XXY en vez de XY o XX. La persona usualmente es hombre debido al cromosoma ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Adicción a los juegos de azar...Un trastorno mental que involucra una necesidad compulsiva de apostar. Las personas afectadas generalmente no pueden controlar la necesidad de apostar ... más »
  • Adicción a químicos...Una adicción a una variedad de sustancias tales como analgésicos y heroína. La adicción usualmente es resultado del abuso o uso excesivo e innecesario ... más »

Verificador de síntomas: Problemas en la escuela

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Problemas en la escuela Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.